Cannes Lions

Cannes Lions: España logra 5 nominaciones en Social & Influencer

La debutante sección Social & Influencer de Cannes Lions otorga 5 nominaciones a España

Acabamos de conocer la lista corta de la nueva sección Social & Influencer de Cannes Lions, una categoría que ha regalado 5 nominaciones a España.

Acabamos de conocer la lista corta de Social & Influencer, una de las cinco nuevas secciones que debutan este año en el reformado (y recortado) festival Cannes Lions. Y lo cierto es que hay buenas noticias para España, que ha logrado emplazar 5 piezas finalistas en esta categoría de nueva hornada.

La agencia española con más opciones de galardón en Social & Influencer, una sección que es heredera en parte de la extinta categoría de Cyber, es LOLA MullenLowe, que ha conseguido atrapar 3 nominaciones, dos por “Stories Ordering” para Burger King, y una por “The GIF Trilogy” para San Miguel

“Stories Ordering” – Burger King – LOLA MullenLowe

“The GIF Trilogy” – San Miguel – LOLA MullenLowe

Completa el plantel patrio en la shortlist de Social & Influencer Proximity Barcelona, acreedora de 2 nominaciones con la pieza “Por siempre jamás” para Audi

“Por siempre jamás” – Audi – Proximity Barcelona

España había inscrito 41 piezas en Social & Influencer, de las cuales 5 han logrado convertirse en finalistas.

En su primer año en Cannes Lions Social & Influencer ha acaparado 2.027 inscripciones y 178 de ellas ha logrado aterrizar en la lista corta.

Puede consultar la lista corta completa de Social & Influencer aquí.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir