Cannes Lions

Cannes Lions estrena el premio Entertainment Person of the Year con Lorne Michaels

El creador de SNL, Lorne Michaels, Entertainment Person of the Year en Cannes Lions 2019

Cannes Lions 2019 premiará al productor y creador del programa Saturday Night Live, Lorne Michaels, por su trayectoria y su contribución a la industria del entretenimiento.

cannes lionsApenas queda un mes para que el festival publicitario de referencia, Cannes Lions, de el pistoletazo de salida a una nueva edición y la organización ya calienta motores dando a conocer algunos detalles de la cita.

En esta ocasión, han anunciado el nombramiento del productor, escritor y creador del famoso programa de televisión Saturday Night Live, Lorne Michaels, como Entertainment Person of the Year.

El premio, en su primera edición, reconoce el papel fundamental que juega el entretenimiento en la industria del marketing y a comunicación y a los individuos cuya creatividad inspira a otros a producir contenido atractivo, relevante y entretenido.

“Michaels es una persona que ilustra a la perfección el impacto del buen storytelling y la cultura, que ayuda a la industria de la comunicación y el marketing a busca la excelencia creativa, conectar e inspirar a audiencias de todo el mundo”, comenta Philip Thomas, presidente de Cannes Lions.

Además de recoger el galardón en homenaje a sus 40 años de carrera profesional la noche del jueves, 20 de junio, Michaels participará en el festival con la sesión “In a World of Disruption, Storytelling Wins”, en la que desgranará las claves de las historias a la hora de conectar con la audiencia.

Te recomendamos

ATRESMEDIA

FIESTAMKD

Yoigo

Podcast

A3media

Compartir