Desde México

Los tentáculos de Cornershop se extienden por México

La app on demand Cornershop continúa su expansión en México y llega a Toluca y Metepec

Los usuarios de Cornershop podrán hacer compras de Chedraui, Superama, Costco e incluso Office Max y Petco.

La app on demand Cornershop continúa su expansión en México y llega a Toluca y Metepec

Después de comenzar operaciones en Cancún, la famosa app on demand Cornershop, que ha revolucionado la forma de pedir el súper a domicilio en tan sólo 60 minutos, continúa expandiéndose por territorio mexicano.

Tras operar con éxito en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, León, Querétaro y recientemente en costas mayas, anuncia su llegada a Toluca y Metepec.

Los habitantes de dichas zonas podrán disfrutar del servicio de entrega de supermercado a través de sus personal shoppers en diversas tiendas como Chedraui, Superama y Costco, además de que podrán solicitar el envío de artículos de oficina y papelería a través de Office Max o productos especiales para sus mascotas con Petco.

Después de tres años de su lanzamiento, Cornershop se ha convertido en una de las apps favoritas para comprar el supermercado, gracias a su excelente servicio.

“Un valor agregado que ofrece Cornershop a sus usuarios, además de recibir el súper en una hora, es que te ofrece la búsqueda del reemplazo de productos no disponibles para hacer el súper con el mismo cuidado con el que tú lo harías, convirtiéndose en una de las razones por las cuales nuestros clientes valoran la calidad en el servicio”, comenta Paola Aguilar, Chief Commercial Officer de Cornershop.

El servicio personalizado que ofrecen los “personal shoppers” permite mantener contacto directo para ofrecer los productos adecuados y reemplazar los que están fuera de existencia. Además de que se encuentran capacitados para seleccionar los productos que se solicitan, llamar al cliente y entregar al domicilio solicitado en menos de una hora o en el horario programado por el usuario.

La app ofrece diversos métodos de pago como tarjetas de crédito, debito, PayPal y Up Sí Vale; siendo ésta última una opción para que el consumidor realice su pago con vales de pensa a través de la aplicación disponible para iPhone, iPad y Android.

 

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir