líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

España vuelve de Eurobest 2021 con dos Grandes Premios de la mano de DAVID Madrid y Leo Burnett

EspecialesEurobestImagen de la campaña "La leyenda marina más épica jamás contada" de Leo Burnett para Old Spice

Los Grandes Premios de España en Eurobest 2021

España vuelve de Eurobest 2021 con dos Grandes Premios de la mano de DAVID Madrid y Leo Burnett

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

DAVID Madrid y Leo Burnett son los responsables de que España se haya llevado dos Grandes Premios en Eurobest 2021.

Eurobest 2021 ha anunciado a los ganadores de los Grandes Premios y España se ha hecho con dos de estos galardones. En concreto, uno de los Grandes Premios se va para DAVID Madrid por la campaña «Confusing Times» desarrollada para Burger King, en la categoría de Radio & Audio. Aparte de estos títulos, esta acción publicitaria también se ha llevado un oro y un bronce en la misma categoría, además de una plata en Film.

La otra campaña responsable de que España tenga entre manos un segundo Gran Premio ha sido «La leyenda marina más época jamás contada», de Leo Burnett Madrid para Old Spice. Lo hace dentro de la categoría de Print & Publishing, en la que también cuenta con un oro, mientras que en Radio & Audio se ha hecho con una plata.

En total, España se ha llevado a casa 3 oros, 4 platas y 2 bronces en diferentes ámbitos. El resto de los premios corresponden a «Tallk», de Cheil Worldwide para Samsung, que se ha hecho con un oro en Mobile y dos platas, una en Brand Experience & Activation y otra en Healthcare.

Para terminar, nos encontramos con el bronce en Mobile de «#RealVoicesOfPride», desarrollada por Edelman para la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales, ONG también conocida como FELGTB.

Agencias del año, según Eurobest

Francia es el país más premiado, con 45 trofeos y cuatro Grandes Premios. En el segundo lugar encontramos a Alemania, con 33 premios y dos Grandes Premios. Por otro lado, Publicis Worldwide ha sido elegida la network del año, seguida de BBDO Worldwide y DDB Worldwide.

En cuanto a la red de medios de comunicación, en el primer puesto está Mediacom y después tenemos a PHD Worldwide y Blue 449. La agencia del año ha ido a parar a AMV BBDO de Reino Unido, a la que siguen Publicis Italia y Publicis Conseil Francia.

Serviceplan Alemania se ha llevado el título de la agencia independiente del año, seguida de Mortierbrigade de Bélgica y Herezie de Francia. Si nos vamos por país, la agencia del año en España es Leo Burnett Madrid.

 

Hacer visible el amigo invisible: la propuesta de Banco Santander para esta NavidadAnteriorSigueinteLa revista 'Sports Illustrated' aterriza en Alemania con una sorprendente campaña

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado