líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LLYC gana dos oros y dos platas en la edición XXIV de los Premios Eficacia

Premios Eficacia 2022: LLYC se alza con 4 Premios a la Eficacia, dos de ellos oro

Redacción

Escrito por Redacción

"Bihar, elegir el mañana" se lleva el oro en la categoría mejor campaña regional/local y “Eres gamer y no sabes”, en mejor campaña con presupuesto inferior a 250.000 euros. Consiguen además dos platas.

Máxima eficacia en los Premios Eficacia 2022. LLYC ha sido uno de los grandes triunfadores en estos premios entregados este jueves. El equipo de Consumer Engagement de la firma ha obtenido cuatro galardones. Todos a los que optaba.

La campaña «Bihar, elegir el mañana» para BBK ha recibido un oro en la categoría mejor campaña regional/local. Que se sum a una plata en la categoría mejor acción en branded content. Por su parte, «Eres gamer y no lo sabes» para Multiópticas, ha obtenido un oro en la categoría de mejor campaña con presupuesto inferior a 250.000€. Además de una plata en estrategia más original y disruptiva.

La gala se ha celebrado en el Teatro Real de Madrid y a ella han acudido varios representantes de la firma. Entre ellos, Luisa García, socia y CEO Europa; Jorge López Zafra, socio y director general de la oficina en Madrid; Patricia Cavada, directora Senior de Engagement; Julio Alonso Caballero, director creativo ejecutivo, y Guillermo Lecumberri, director de Consumer Engagement de LLYC.

LLYC en los Premios Eficacia 2022

Los Premios Eficacia, convocados por la Asociación Española de Anunciantes con la asesoría estratégica de SCOPEN, reconocen desde 1997 los resultados obtenidos por las campañas en términos de contribución de la comunicación comercial. Son considerados los más importantes del sector en España. Este año se han presentado en total 229 candidaturas de 115 anunciantes y 126 agencias.

Patricia Cavada, directora Senior de Engagement en LLYC, afirma: «Estamos muy contentos de ser ganadores de cuatro metales. Las dos campañas para BBK y Multiópticas están obteniendo numerosos reconocimientos. El hecho de ser ganadores en los Premios Eficacia reafirma nuestra apuesta por la creatividad enfocada a resultados».

Por su parte, Julio Alonso Caballero, quien es director creativo Ejecutivo de LLYC, señaló que «estos cuatro premios son un orgullo para todo nuestro equipo. Que ha sumado metales en este certamen durante cuatro años consecutivos. Los Eficacia premian resultados, y por eso estamos también especialmente contentos por lo que implica para dos de los clientes que más han apostado por nosotros, como son Multiópticas y BBK. Tanto Javier Sánchez Ciudad como Mireya Álvarez Basurko tuvieron esa intuición que convierte las campañas en especiales».

Nota de prensa

 

La "resaca emocional" de los premios Eficacia: así vivió el sector publicitario su noche más mágicaAnteriorSigueinteDisney anuncia el calendario de actividades de celebración por sus 100 años de magia

Contenido patrocinado