líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

OMD revalida su liderazgo en los Premios Eficacia

EspecialesPremios EficaciaOMD en los Premios Eficacia

OMD consigue 6 Premios Eficacia

OMD revalida su liderazgo en los Premios Eficacia

Lara Pérez

Escrito por Lara Pérez

OMD consigue 6 premios Eficacia (un oro, cuatro platas y un bronce) en Construcción de Marca, Mejor Campaña de Producto, Mejor Campaña Integrada y Estrategia más Innovadora.

La pasada noche se celebraba la XXIV Gala de Entrega de los Premios Eficacia, los únicos en España centrados la contribución publicitaria al negocio de los anunciantes.

OMD España, con 6 casos en shortlist, conseguía premio en hasta cinco de ellos, un oro para Bankia en la categoría de Construcción de Marca junto a El Ruso de Rocky, Pingüino Torreblanca y CLV, dos platas para Campofrío en Construcción de Marca y Mejor Campaña de Producto, junto a McCann, MRM España, Lasker y Momentum, y otros dos galardones para McDonald’s, plata en la categoría Mejor Campaña Integrada y bronce en Estrategia más innovadora, junto a TBWA.

En palabras de Cristina Barranco, «conseguir un año más la revalidación como agencia más premiada en los Eficacia confirma nuestra apuesta clara por contribuir al negocio de nuestros clientes«. Cristina añade: «apostar por la innovación, con un enfoque 100% centrado en el consumidor, desde la anticipación al cambio, son algunos de los ingredientes del éxito de esta fórmula».

La suma de estos galardones a todos los éxitos conseguidos en el pasado, validan la apuesta de OMD España por la innovación orientada a resultados, este mismo año también conseguía el título Most Medalled Media Agency en el Festival Publicitario de Cannes 2021.

Nota de prensa.

 

Influencers, de mercenarios de las redes sociales a creadores independientesAnteriorSigueinteChipotle transporta el abracadabrante espíritu de Halloween al "metaverso" de Roblox

Contenido patrocinado