líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ya conoces el pasado, ahora te mostramos el futuro. ¡Vuelve #FOA2021!

EspecialesThe Future of AdvertisingCreatividad de FOA2021

Vuelve la odisea del sector. Vuelve #FOA2021

Ya conoces el pasado, ahora te mostramos el futuro. ¡Vuelve #FOA2021!

Agencias y marcas se reúnen en una nueva jornada donde la imaginación se combina con las ideas más innovadoras. El próximo 1 de junio da comienzo #FOA2021, una aventura que no puedes perderte si la creatividad corre por tus venas. ¿Todavía no te has apuntado? No pierdas más el tiempo y ven a conocer una nueva realidad de la mano de nuestros ponentes más especiales. ¡Te esperamos!

El futuro de la publicidad ha decidido reunirse este año en junio para dar la bienvenida al verano y convertirse en el encuentro creativo por excelencia. Si el año pasado fue estremecedor, 2021 no se ha quedado atrás en cuanto a acontecimientos paranormales. La pandemia ha pasado a un segundo plano para dar paso a Filomena nada más comenzar el año, explosiones y situaciones que podrían ser propias de una película de Tarantino.

Con tanto cambio, no es de extrañar que el sector se haya llevado las manos a la cabeza en varias ocasiones. Pero si de algo se caracteriza, es de su capacidad de adaptación al entorno, más en la actualidad digital. Las nuevas tecnologías nos han ayudado y se han transformado en las principales aliadas de los expertos de marketing y publicidad.

FOA pasó de presencial a online hace apenas unos meses. Este año, el Futuro de la Publicidad abre este creativo mes para dar paso a las ideas más innovadoras a través de personajes relevantes. En esta ocasión, el formato híbrido ha ganado la batalla para recoger tras las puertas de la nueva sede de Vocento a los reconocidos ponentes que harán posible que este encuentro nos traslade una vez más a un universo paralelo, donde las ideas y la imaginación retomarán su merecido protagonismo.

Y todo esto será posible durante más de nueve horas (desde las 8:45 hasta las 20:00) en las que nos sumergiremos en este universo, mientras dejamos que aflore nuestra imaginación y nos dejamos llevar por la creatividad en compañía de speakers de grandes marcas como Ikea, Dove, P&G, Adidas, Grefusa, Bizum, Spotify, Pompeii, Doritos, Multiópticas, Tik Tok, Popeyes, Ron Barceló, Correos Samsung, Hyundai, Energy Sistem, Calidad Pascual, Grosso Napoletano, El tenedor. Además, tendremos grandes sorpresas: Sorteos, conciertos y… ¡Al gamer y youtuber @AlphaSniper97, a la mismísima Verdeliss y a Putos Modernos!

No sin antes dar las gracias a nuestros pasajeros de primera clase:

El próximo 1 de junio llega de nuevo la odisea del sector. Mañana empieza FOA 2021. Y nosotros estaremos ahí, para recibirte con los brazos abiertos a una nueva jornada repleta de sorpresas. ¿Te lo vas a perder?

Regístrate aquí para acceder a contenidos premium y visita aquí todas las novedades de este fantástico viaje.

Tenemos todo a bordo para comenzar esta maravillosa aventura. Porque ya conoces el pasado, pero ahora te mostramos el futuro.

¡Te esperamos!

Provacuno lanza una campaña para reivindicar el uso de la palabra hamburguesaAnteriorSigueinteRobert De Niro acepta la suculenta oferta y será imagen de Madrid Fusión 2022

Noticias recomendadas