líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La APCP ratifica su acuerdo con anunciantes y agencias

La APCP ratifica el acuerdo de buenas prácticas firmado en el 2022 con anunciantes y agencias

Redacción

Escrito por Redacción

Para las productoras de APCP este acuerdo es de obligado cumplimiento independientemente de que la agencia o  anunciante con el que trabajen.

El 19 de junio del 2022, la AEA (Asociación de Anunciantes), la ACT (Asociación de  Creatividad Transformadora) y APCP firman un acuerdo de transparencia en la  producción audiovisual publicitaria. Desde la APCP marcan una agenda de comunicación y trabajo interno. Por un lado, dar difusión a través de sus medios y a su vez hacer una tarea interna con sus socios, así como también dar cumplimiento al contenido de lo firmado. 

A seis meses de la firma, tras una asamblea de socios donde hubo unanimidad en los  pasos a seguir, refuerzan sus acuerdos firmados para dar cumplimiento del  contrato firmado y en especial a su artículo 20. Para las productoras de APCP este acuerdo es de obligado cumplimiento independientemente de que la agencia o  anunciante con el que trabajen esté o no asociado a estas u otras asociaciones  y en consecuencia se haya firmado o no el contrato de producción existente y  acordado por estas asociaciones. 

No se podrá incumplir este acuerdo de la APCP

Desde el 2014 comenzaron con un proceso de cambio y de transparencia dando el  primer paso con la certificación de AENOR. Estos acuerdos forman parte de este plan  que los trazaron hace 9 años de acatar la normativa vigente en la legislación española  y los acuerdos tomados por mayoría en la asamblea de socios de APCP. Según sus estatutos aquel que los incumpla será expulsado mediante expediente sancionador. 

«Estamos convencidos de que aclarar y comprender la situación actual de nuestra  asociación, nos fortalece aún más», aseguran en el comunicado.

Nota de prensa.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Tangoº descubre para The Glenrothes nuevos territorios a través de la experienciaAnteriorSigueinte¿Hacia dónde va la tecnología? Las tendencias del futuro se abren paso en el Mobile World Congress 2023

Contenido patrocinado