líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La agencia AFTERSHARE pasa a ser After y se centra en el

Agencias de marketingEl nuevo logo de After

AFTERSHARE pasa a ser After

La agencia AFTERSHARE pasa a ser After y se centra en el "después"

Fiel a su filosofía "Aporta o aparta", la agencia ha decidido aplicarla a su nombre y quedarse con lo esencial.  

La agencia de publicidad AFTERSHARE pasa a llamarse After. Este cambio llega después de 14 años con un nombre que nació como la fusión de lo que hay más allá de la publicidad y las audiencias televisivas, tal y como señala la compañía en su comunicado.

Fiel a su filosofía «Aporta o aparta», la agencia ha decidido aplicarla a su nombre y quedarse con lo esencial.  

Se trata de un paso natural con el que la empresa inicia un nuevo ciclo. En esta etapa, irá en busca del «después» de las empresas. After significa pensar en «lo que viene» y centrarse definitivamente en «el largo plazo», explican. 

«Es un cambio casi inevitable porque ya todo el mundo nos llama After, pero supone también una declaración de intenciones hacia un mundo donde el ‘después’ adquiere una trascendencia como nunca, porque el ‘después’ es más incierto y desafiante que nunca. Y en ello vamos a seguir acompañando a las compañías», señala Marc Ros, CEO y fundador de After.

El cambio de nombre a After pasa desapercibido

Con el fin de comunicar este cambio a sus clientes y amigos, la empresa envió este verano 300 camisetas con la nueva marca After. Un mes después del envío, lo único que recibieron fue el agradecimiento por el detalle, pero ni una sola mención sobre cambio del nombre. ¿Un fracaso de acción? Tal vez esta es la prueba del éxito de la decisión, dice la agencia. 

equipo de la agencia After
Foto del equipo de After

After continúa creciendo este 2021 con tres oficinas muy activas (Madrid, Barcelona y Valencia) y cerca de 90 profesionales. Este verano, la compañía anunciaba nuevos fichajes en su equipo digital y la incorporación de Alexis Ferran como director de la oficina de Barcelona.

La compañía ha trabajado como partner estratégico de comunicación con clientes como AENA, Casumo, Bankia, Haribo, Verti y Vueling, entre otros.

 

Vueling presenta 32 nuevas rutas que conectarán París Orly con diez países, algunos por primera vez como Alemania, Suecia o IrlandaAnteriorSigueinteLa red de medios del Grupo Havas firma una alianza estratégica con S4G Consulting

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado