líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La nueva Directora General de After en Madrid

Belén Naz se incorpora a After como nueva Directora General de la oficina de Madrid

Marc Ros y Risto Mejide apuestan por Belén Naz como nueva Directora General para la oficina de After en Madrid

Belén Naz se incorpora a After como nueva Directora General de la oficina de Madrid

Agencias de marketingMarc Ros y Belén Naz

Patricia Aguado

Escrito por Patricia Aguado

After, una de las primeras agencias independientes del país, continúa apostando por incorporaciones estratégicas y ha empezado 2023 sumando a su equipo a Belén Naz como nueva Directora General de la oficina de Madrid. Belén, con un marcado perfil digital y con un profundo conocimiento de los medios, las audiencias y el mercado, aportará a la compañía todo su expertise para fortalecer las capacidades de la agencia, con oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia.

Emprendedora nata, Belén ha ejercido como Country Manager en Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de liderar el área de servicios digitales para ofrecer a sus clientes las soluciones más inteligentes. Además, ha estado al frente del equipo comercial en empresas de marcado offering digital como Digilant y Marca.com; y también posee experiencia en el sector tecnológico, como es el caso de Yahoo. Por otra parte, Belén es una persona comprometida con causas sociales y hace meses dio vida a un proyecto muy especial y personal, Meninos Academia, donde ayuda a niños con dificultades de habilidad social.

«Las empresas necesitan profesionales como Belén, tanto nosotros como nuestros clientes, con conocimiento del mercado, con capacidad de análisis estratégico y con una dirección focalizada a objetivos. En este sentido, Belén no sustituye a nadie sino refuerza un equipo hacia arriba y complementa una estructura pensada para acompañar a nuestros clientes, tengan el tamaño, los recursos o el reto que tengan», explica Marc Ros, CEO y socio fundador junto con Risto Mejide.

Belén, por su parte, también ha mostrado su entusiasmo con el proyecto: «Comenzar 2023 con un reto profesional tan ilusionante como lo es After supone para mí una inspiración. Me uno a esta compañía sabiendo que es una gran responsabilidad estar al frente de la oficina de Madrid, pero con muchas ganas de involucrarme en la agencia y en su día a día, de trabajar mano a mano con el equipo, y de contribuir con mi experiencia para que After siga sumando muchos éxitos».

Nota de prensa

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Madrid

 

"No nos hemos vuelto locos, sino que vemos un festival en buenos básicos", M. Olivares (El Sol)AnteriorSigueinteNetflix firma oficialmente el certificado de defunción de las cuentas compartidas en España

Contenido patrocinado