líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

Boulevard, publicidad y marketing de innovación, se instala en Latinoamérica por su crecimiento económico

Cándido Álvarez Galván, CEO de Boulevard, Publicidad y Marketing de Innovación, Agencia de Comunicación Integral con una larga trayectoria en España, se ha instalado en Latinoamérica recientemente, concretamente en el llamado “hub del Pacífico”, Perú. Desde Junio de este año, Boulevard, Publicidad y Marketing de Innovación ha elegido este país por su crecimiento económico espectacular (7% anual) y la creciente presencia de empresas españolas, americanas y asiáticas que están comenzando a desarrollar importantes proyectos mineros, industriales y de servicios desde su capital Lima y otras provincias del país.

Boulevard, Publicidad y Marketing de Innovación cuenta ya con oficinas en Lima y está plenamente operativa, dando servicio a empresas peruanas y de otros países presentes allí.

Con esta iniciativa, la Agencia española se posiciona como la solución de Comunicación Integral idónea para las empresas españolas que deseen instalarse en Latinoamérica ya que entre los planes inmediatos de Boulevard está su expansión para 2013 en Colombia, Chile, Brasil, Ecuador , Venezuela, Argentina y Paraguay.

El objetivo primordial es, a partir de la puerta de entrada en Latinoamérica a través del Perú, por su privilegiada situación geo-estratégica con salida al Pacífico, frontera con Chile, Bolivia, Brasil, Ecuador y Colombia y su emergente y pujante economía, ser la Agencia de Comunicación Integral de referencia para todas las empresas españolas que instaladas o próximas a instalarse el Sudamérica.

La idea de estar presentes en Latinoamérica, además de dar servicio las empresas locales, es la de ofrecer a las empresas españolas la comprensión, los códigos y las claves de entendimiento netamente españolas para interpretar y traducir los mismos a las expresiones y modos propios de los países latinoamericanos, condición básica e imprescindible para que los mensajes sean efectivos y alcancen sus objetivos empresariales de mercado. Con creatividad, frescura y desde una mirada europea.

Como ya conocemos en España, Boulevard, Publicidad y Marketing de Innovación se “refundó” en 2002 después de 10 años de desaparecer la original Bulevar de Color, primera Agencia donde trabajó como copy Cándido Álvarez Galván desde principios de los 80 y en cuya Agencia conceptualizó y escribió el anuncio de TV más veces visto, mas recordado y que más tiempo se ha emitido en toda la historia de la TV. en España: El anuncio de El Almendro, “Vuelve a Casa, por Navidad”.

Nota de prensa.

Por qué los social media son una plataforma inadecuada para gestionar las quejas del clienteAnteriorSigueinteCómo diseñar un logo único e inolvidable

Noticias recomendadas