líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Carlos Weil, nuevo codirector creativo de la cuenta de Banco Sabadell en DDB

DDB impulsa su crecimiento interno: Carlos Weil se une como codirector creativo a la cuenta de Banco Sabadell

Redacción

Escrito por Redacción

Carlos Weil, quien ha desempeñado roles clave en DDB durante los últimos seis años, ha sido nombrado Director Creativo para la cuenta de Banco Sabadell.

En su afán por responder a las necesidades de sus clientes y ofrecerles siempre la mejor calidad, DDB continúa su evolución y crecimiento con una nueva promoción interna. En esta ocasión, Carlos Weil, quien ha desempeñado roles clave en la agencia durante los últimos seis años, ha sido nombrado Director Creativo para la cuenta de Banco Sabadell, sumándose a Olaf Cuadras, quien ya ocupaba la dirección creativa en la misma cuenta.

Carlos Weil se unió a DDB en 2017 como Senior Copywriter para Audi, consolidando su presencia en el sector como un creativo de talento. Durante su trayectoria en la agencia, ha demostrado su capacidad para ofrecer soluciones creativas, innovadoras y efectivas para clientes de alto perfil. Su ascenso a Creative Supervisor y su desempeño ejemplar en la cuenta de Audi hasta noviembre de 2023, han allanado el camino para su nuevo rol, coliderando ahora las estrategias creativas para el Banco Sabadell junto a Olaf Cuadras.

Él mismo expresó su entusiasmo por este nuevo cargo: «Es un honor sumarme al equipo creativo en un momento tan crucial. Estoy emocionado de contribuir al crecimiento continuo de DDB en la creación de nuevas campañas desde esta posición de confianza». El creativo se suma ahora al proyecto de Banco Sabadell, un cliente que lleva activo en la agencia desde 2021 cuando lazaron su primera campaña conjunta, «Lo firmo».

Con una experiencia previa en agencias destacadas como Droga5, Shackleton, Saatchi & Saatchi y Sony Pictures Entertainment, Carlos Weil ha trabajado con una variedad de clientes de renombre incluyendo Audi, Grupo Campari, Grupo Bacardí, Under Armour, HEAD, Subway, Mondelez y Grupo Eat Out.

En palabras de José María Roca, copresidente de DDB España: “En la agencia, no solo consideramos la promoción interna como una estrategia, sino como un sello distintivo que garantiza el éxito de nuestras campañas. Celebramos este hito y confiamos en que su trabajo junto con Olaf Cuadras será sumamente destacable”.

Este nombramiento representa una manifestación de la apuesta constante de la agencia por nutrir y desarrollar el talento interno, ofreciendo oportunidades de crecimiento. La decisión de promover internamente no solo es una recompensa y reconocimiento de las capacidades y el compromiso de los trabajadores, sino también un testimonio de la cultura de DDB, que fomenta la evolución profesional entre sus perfiles.

Nota de prensa

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

DDB

 

Los clásicos como referente: Rodrigo Cuevas y las DJ Mëstiza protagonizan la nueva campaña de MajoricaAnteriorSigueinteMarina Prieto y JCDecaux: cómo una gallega centenaria se ha convertido en influencer

Contenido patrocinado