Agencias

Coca-Cola lanza su campaña global para Navidad de la mano de McCann Madrid

Coca-Cola lanza su campaña global para Navidad de la mano de McCann MadridMcCann Madrid ha ganado el concurso para crear la nueva campaña mundial de Navidad de Coca-Cola para más de 100 países denominada “Una oda a la comunidad”, según recoge El Programa de la Publicidad. En ella se “reúne a personas de todas las edades, creencias y estilos de vida para evocar la magia de la Navidad”. La campaña cuenta con un anuncio de televisión con una marioneta gigante de Santa Claus manejada por los que se unen para difundir el mensaje de alegría de la Navidad, “para aquellos que no creen”.

Leandro Raposo, director creativo ejecutivo de McCann Erickson, aseguraba que “hemos utilizado la marioneta como recurso narrativo entre generaciones. La marioneta sólo puede volver a la vida cuando todos se reúnen alrededor de ella para hacer que funcione. Nos pareció que era una hermosa metáfora para la Navidad de este tiempo y edad”, señaló a The Drum.

Para Michael Willeke, director de comunicación y marketing europeo de Coca-Cola, “la campaña mundial de Coca-Cola de este año se ha desarrollado de nuevo en Alemania y debería inspirar a todas las personas para que evoquen la magia de la Navidad con el nuevo anuncio de televisión junto a la canción “Something in the air” que se verá también en medios digitales y sociales”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir