líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Comunica+A pasa a llamarse Denstu Creative y se integra en la red creativa global del grupo

Agencias de marketingDentsu creative

Comunica+A se integra dentro de Denstu Creative

Comunica+A pasa a llamarse Denstu Creative y se integra en la red creativa global del grupo

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Comunica+A culmina así su proceso de integración en Dentsu Creative, una nueva red creativa global que ya cuenta con un equipo de 9.000 creativos en 46 mercados.

La agencia creativa Comunica+A cambia de nombre 25 años después de su nacimiento. Fundada en Madrid por los hermanos Antoñanzas en el año 1997, pertenece al grupo dentsu desde marzo de 2019 y ahora pasa a llamarse Dentsu Creative.

Así lo ha anunciado la propia compañía, que culmina su proceso de integración en Dentsu Creative, una nueva red creativa global que ya cuenta con un equipo de 9.000 creativos en 46 mercados conectados a 37.000 expertos en medios y CXM.

Jaime Antoñanzas, presidente de la compañía, ha asegurado que con la desaparición de la marca Comunica+A «comienza una nueva etapa». En ella, asegura que están siendo llevado a cabo de «un proyecto líder en creatividad», que viene a «transformar las marcas y los negocios desde una perspectiva más moderna».

Asimismo, explica que cuenta «con más capacidades y con más sinergias a nivel global para poner a disposición de los anunciantes».

«Esta creatividad moderna nos va permitir aumentar la conexión de los medios y los datos para ofrecer experiencias más relevantes a las marcas y estamos felices, llenos de energía y ganas de afrontar todos los retos que están por llegar», ha concluido Antoñanzas.

Ymedia Wink se llamará iProspect

Ya en el grupo Denstu hace un mes se produjeron cambios importantes que modificaron la identidad de algunas de las agencias. Ymedia Wink, la segunda agencia de medios en facturación de España, pasará a denominarse iProspect.

Como explicaron las autoridades de dentsu, iProspect mantendrá los mismos principios pero contará con nuevas capacidades. Además, este cambio de nombre supone una evolución para adaptarse a los nuevos retos en la industria de la comunicación y redefinición de las estructuras clásicas de la industria.

Temas

Dentsu

 

Las agencias españolas echan el lazo a 16 metales en Eurobest 2022AnteriorSigueinteCristina Rey se incorpora a IPG Mediabrands como nueva CEO de UM España

Contenido patrocinado