Agencias

DRAFTFCB lanza la mecánica de participación online #viveahora para Ron Barceló

DRAFTFCB lanza la mecánica de participación online #viveahora para Ron Barceló¿Se ha encontrado con un viejo amigo del colegio y acaban viendo amanecer en el parque donde jugaban de pequeños? ¿Ha tenido una tarde inspirada y acaba de terminar la canción que cree que le llevará a la fama? ¿Acaba de hacer un baile divertidísimo en la boda de su mejor amiga? Este es el tipo de momentos #viveahora que le suceden cada día a los consumidores de Ron Barceló

A partir de ahora, cuando lo vivan, uno sólo tienen que compartirlo en Youtube, Soundcloud, Instagram o Twitter con la etiqueta #viveahora. Porque a través de esta nueva mecánica de participación que ha creado DRAFTFCB para Ron Barceló, cada vez que lo hagan tienen la posibilidad de ser uno de los 150 ganadores de un viaje a Ron Barceló Desalia, una experiencia de una semana en República Dominicana que culmina con una fiesta en una de las mejores playas del Caribe y actuaciones de los mejores DJ’s internacionales.

Los #viveahora de todos los participantes aparecen en ronbarceloviveahora.com, el primer site de participación vivo, que recoge en directo los momentos más especiales y emocionantes de la vida de sus seguidores, de la manera que ellos interactúan en su vida diaria, a través de su móvil y sus redes sociales favoritas. La mejor forma de que sean ellos mismos quienes den sentido a Ron Barceló ¡Vive Ahora!.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir