líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Elon Musk lanzaría X.com, su propia red social, si su compra de Twitter no se lleva a cabo

Agencias de marketingEl CEO de Tesla y Space X, Elon Musk.

Elon Musk estaría pensando en abrir su propia red social

Elon Musk lanzaría X.com, su propia red social, si su compra de Twitter no se lleva a cabo

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

El siempre polémico CEO de Tesla, Elon Musk, vuelve a sorprender. El pasado 10 de agosto respondió afirmativamente en una serie de tuits referentes a su adquisición de Twitter, que estaba pensando en crear su propia red social si la compra de Twitter no se materializa.

Esto se da en medio de su venta de acciones de Tesla ante la demanda que le obligaría a proceder con la compra de la red social Twitter, por la cual Musk había ofrecido en abril una suma que se alzaba hasta los 44.000 millones de dólares. Pero Musk ya está pensando en otras alternativas, la plataforma que propone llevaría por nombre «X.com», dominio que como ha expresado el empresario tiene para él un «gran valor sentimental», pues X.com se fundó originalmente en 1999 con el objetivo de ser un banco en línea, pero luego se fusionó con un competidor.

De momento se desconoce más sobre esta posible red social impulsada por Elon Musk, pero en términos generales, basados en comentarios que ya ha realizado el empresario en relación a su compra de Twitter, X.com sería menos restrictiva, tendría mensajes cifrados e impulsaría la autentificación de las cuentas, para así evitar el problema de los bots.

Por ahora habrá que esperar que el conflicto de Musk con Twitter se resuelva, pues el empresario ya anunció el pasado 5 de agosto, si Twitter da con un método para analizar 100 cuentas y verifica adecuadamente cuántas de esas son reales, Musk se comprometería a continuar la compra de la red social con los términos iniciales.

 

300 perfiles en LinkedIn de empleados de TikTok revelan conexiones entre la red social y la propaganda chinaAnteriorSigueinteJohnson & Johnson retira del mercado mundial su polvo de talco para bebés

Contenido patrocinado