líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Goodby, Silverstein & Partners busca asistente con una oferta de trabajo poco apetecible

Rich Silverstein no parece un jefe fácil de tratar. El confundador de la agencia publicitaria Goodby, Silverstein & Partners de San Francisco se ha quedado sin asistente y está en busca de uno nuevo.

Como muchas ofertas de trabajo, Craiglist ha sido el lugar elegido para publicarla. En cambio, aunque aparentemente sea toda una oportunidad en el mundo publicitario, no tiene pinta de que muchas personas vayan a querer suscribirse. La oferta de trabajo comienza así:

“¿Alguna vez has mirado a los ojos a la grandeza a los ojos y has llorado porque era tan condenadamente hermosa que hirió sus sensaciones? Si no, debe conocer a Rich Silverstein. Rich ha sido incluido en salones de la fama, sí, en plural. Sus logros se leen como una novela, una escrita por Stephen King.»

“Probablemente ha escuchado historias. Y son tan ciertas como engañosas. Él es fuerte y espera grandeza. Pero él se aferra a las mismas normas imposibles. Rich Silverstein no responde a nadie. Y ese nadie podría ser usted.”

A continuación hay una lista de requisitos previos para el trabajo, como por ejemplo que no sea miembro de una agencia de espionaje o que no haya escrito para AgencySpy, junto con un enlace a work4rich.com.

Pero lo extraño no acaba aquí, el proceso de solicitud consiste en superar una serie de desafíos web absurdos como intentar transcribir unos galimatías absurdos o tratar de memorizar un conjunto de nombres en tan sólo dos segundos.

Si después de esto aún está interesado, tiene hasta el 6 de septiembre para superar este paso en el proceso. Luego Rich seleccionará personalmente sus favoritos para seleccionar al elegido.

 

Skype, diez años conectando vidas a través de internetAnteriorSigueinteLos consumidores tienen ya más papeletas de comprar en los dispositivos móviles que en los PCs

Noticias recomendadas