Agencias

Havas se hace con la cuenta del Banco Central Europeo

Havas se hace con la cuenta del Banco Central EuropeoHavas Worldwide Dusseldorf y Havas Media Frankfurt han sido los ganadores del concurso público que lanzó el Banco Central Europeo en Frankfurt en julio de 2011. El cometido de las agencias será ofrecer una campaña de información paneuropea para el lanzamiento de la segunda serie de billetes de euros para los 17 países de la Unión Europea que han adoptado el euro.

Havas Worldwide será la agencia que controle todas las disciplinas de comunicación, incluyendo televisión, medios impresos, publicidad exterior, radio, publicidad online, marketing directo, microsites, relaciones públicas y eventos, al mismo tiempo que MPG controlará el presupuesto para toda Europa.

Según ha declarado el CEO de Havas David Jones, el nombramiento por parte del BCE “es un logro extremadamente importante y significativo resultado directo de la estrategia de Havas y su estructura única integrada que combina digital, creativo y medios bajo un nombre y un techo en nuestros principales centros de todo el mundo”.

“Ganar este cliente significativo para Havas Worldwide es otro hito en la historia de éxito de la agencia. Estamos muy orgullosos de haber ganado una de las cuentas más importantes y completas del año y estamos deseando empezar a trabajar juntos”, afirmó Andreas Geyr, CEO para Europa, a lo que Alfonso Rodés Vilá, CEO de Havas Media añadió el agradecimiento al equipo de “MPG Alemania que ha estado liderando este concurso con un apoyo excelente de todos nuestros mercados, que hicieron de este concurso una fantástica experiencia y un éxito para nuestra compañía”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir