Agencias

Kitchen elegida por Aegon España para presentar su primera campaña de publicidad

La agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen ha sido elegida por Aegon España para el desarrollo de la estrategia, creatividad y comunicación de la compañía aseguradora, convirtiéndose en lead agency para la marca en nuestro país.

De forma integral, la agencia se ocupará del lanzamiento de la primera campaña de publicidad y ha sido elegida tras un proceso de selección que contó con cinco agencias más a las que se les pidió una estrategia de comunicación de marca y producto.

En palabras de José Carnero, Presidente de Kitchen: “Buscábamos que la esencia de la marca conectase con aquello que es relevante para el consumidor de manera diferencial, mezclando el componente emocional y el racional”.

Jose Ramón Azurmendi Director de Marketing de  Aegon, añade: “La propuesta de Kitchen era diferente, el equilibrio justo para orientar nuestras velas en esta nueva etapa. Su planteamiento estratégico nos plantea un camino fértil y sólido por recorrer  y la idea creativa es directa y emocional, justo lo que necesitábamos”.

El equipo de Kitchen que ha trabajado para esta campaña está formado por José Carnero, Presidente de Kitchen, Iñaki Bendito, Director Creativo Ejecutivo, Rafa Gil, Director Creativo, Ruben García, Copy, Zoe Barceló y Yeray Cerpa, Directores de Arte. En la gestión de la cuenta trabajan Alejandro Lavezzolo, Sandra Ruiz de Somavia, Maribel Morales e Inma Ortega. Por parte de Aegon España, se encuentran José Ramón Azurmendi, Director de Marketing Estratégico y Clientes,  Nicolás Cúneo, Responsable de Publicidad, Marca y Medios, y Miguel Sotomayor, Director del Canal Directo.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir