líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La Casa de Carlota empieza a trabajar con Bankinter en la comunicación de su nuevo plan de sostenibilidad

Agencias de marketingLa Casa de Carlota

La Casa de Carlota: Seleccionada por Bankinter

La Casa de Carlota empieza a trabajar con Bankinter en la comunicación de su nuevo plan de sostenibilidad

La agencia acompañará en el desarrollo de la estrategia, creatividad y comunicación del nuevo Plan de Sostenibilidad 2021-2023 de la entidad financiera.

La Casa de Carlota ha sido seleccionada por Bankinter, reconocida como una de las entidades financieras más sostenibles del mundo, para reforzar la comunicación del compromiso y buen desempeño de la entidad, no sólo medioambiental, sino también social y de gobierno corporativo.

En ese sentido, La Casa de Carlota & friends acompañará en el desarrollo de la estrategia, creatividad y comunicación del nuevo Plan de Sostenibilidad 2021-2023 del banco, que alinea el negocio con los tres ejes empresariales: económico, social y medioambiental.

La Casa de Carlota & friends es una compañía independiente especializada en la inclusión de la sostenibilidad en todo el modelo de negocio de las marcas, desarrollando ideas y estrategias de transformación social competitiva a partir de su propósito. Es la primera agencia de comunicación BCorp del país por su trabajo de innovación y de impacto positivo en la sociedad y el planeta.

Nota de prensa.

 

Esto es lo que brindará el CES 2021 a los especialistas en marketingAnteriorSigueinteElon Musk le arrebata el puesto a Jeff Bezos y se convierte en la persona más rica del planeta

Noticias recomendadas