Agencias

La red global de Carat alcanza la primera posición en el ranking de RECMA

caratEl Informe sobre el Diagnósticos de Agencias de medios globales, elaborado por RECMA mediante una evaluación cualitativa de agencias en 49 países (ponderado según las prioridades geográficas de los anunciantes), ha situado a la Red Global de Carat en la primera posición.

Para ponerlo en perspectiva, este estudio recoge los resultados y los perfiles de 697 agencias en 49 países en los que se ha utilizado variables de vitalidad y estructura de  cada agencia.

La evaluación cualitativa de cada país está basada en la valoración de entre 16 y 19 variables (excluyendo los volúmenes totales de actividad). Los detalles de la metodológica exacta del estudio se recogen en los informes nacionales.

Los datos de referencia se han tomado de todas las tablas de clasificación con variaciones del porcentaje de valoración cualitativa  cada agencia entre diciembre de 2012 y agosto de 2013.

Los cambios se deben en parte a los concursos ganados en 2012, y a los movimientos de cuentas para el 2013 (el criterio concursos, representa el 20% de la puntuación total).

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir