líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LLYC, consultora de comunicación más atractiva para trabajar en España

Agencias de marketingDatos de Scopen

Scopen refleja a LLYC como mejor consultora para trabajar

LLYC, consultora de comunicación más atractiva para trabajar en España

Redacción

Escrito por Redacción

La firma vuelve a liderar el ranking en la III edición del BEST AGENCY TO WORK FOR

LLYC vuelve a ser la consultora de comunicación preferida para trabajar en España según los propios profesionales del sector. Así lo recoge la III edición del ranking BEST AGENCY TO WORK FOR 2022 que elabora SCOPEN. El top 5 lo completan, por este orden, Apple Tree, Kreab, Tinkle y Atrevia.

Los datos se han obtenido tras pedir opinión a 258 profesionales de 31 consultoras de comunicación. El 77% de los encuestados son de Madrid y el 19% de Barcelona. Un 67% son mujeres y el 33% hombres. La edad media roza los 40 años. En su mayoría son responsables de cuentas y de división de las firmas.

Del informe de SCOPEN se desprende que el salario, el proyecto/reto y la proyección laboral son los factores clave que llevan a un profesional a cambiar de consultora. A la hora de seleccionar los criterios para elegir dónde quiere trabajar priman aspectos tangibles como la conciliación (57,6%) e intangibles como el compañerismo (32,8%) y la responsabilidad social de la firma (24,9%). Solo el 12% se muestran predispuestos a cambiar de empresa.

Arantxa Lafuente, Directora de Talento de LLYC en España: «Tenemos un ambicioso proyecto de crecimiento que sólo es posible desarrollar con el mejor equipo. Nuestro propósito es atraer el mejor talento y hacerlo crecer dentro de la compañía impulsando las carreras profesionales de todos los que formamos parte de la Firma. Este reconocimiento nos hace especial ilusión porque lo otorgan los profesionales del sector, y nos anima a seguir trabajando en este objetivo».

Nota de prensa.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

LLYC

 

Formigal acoge Nevalia 2022, el primer evento que lleva la música en vivo a las pistas de esquíAnteriorSigueinteGestión de devoluciones, la clave de tu estrategia de logística e-commerce

Contenido patrocinado