líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MAPFRE España elige a McCann, UM y Making Science para formar su pool de agencias

Agencias de marketingEdificio de MAPFRE.

Estas son las agencias que llevarán la comunicación de MAPFRE España

MAPFRE España elige a McCann, UM y Making Science para formar su pool de agencias

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

La aseguradora ha valorado muy positivamente el equipo integrado y con capacidad de realizar una labor de consultoría estratégica continua.

Tras el concurso celebrado el pasado mes de enero, MAPFRE España ha elegido a las agencias del Grupo IPG (McCann y UM) como socios preferentes de comunicación para desarrollar la estrategia de marca, productos y medios offline. Making Science será la agencia que lleve a cabo la planificación y compra de medios digitales.

Después estudiar la estrategia de comunicación, propuestas creativas y de medios offline, la aseguradora se ha decantado por el tándem McCann y UM. En el apartado digital, la consultora de marketing digital y tecnología Making Science ha sido la seleccionada gracias a la integración de soluciones y tecnología que optimizarán la estrategia en medios digitales de MAPFRE.

Desde el punto de vista técnico, MAPFRE ha valorado muy positivamente el equipo integrado y con capacidad de realizar una labor de consultoría estratégica continua todas estas agencias. Además, según explica la compañía, el hecho de que sus propuestas hayan tenido presente desde el primer momento cómo contribuir al crecimiento del negocio de MAPFRE España ha sido clave en su selección.

Raúl Costilla, director general de Negocios y Clientes de MAPFRE Iberia, ha señalado: “Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa de nuestra comunicación publicitaria, muy basada en las fortalezas de la compañía y en la confianza que despierta en la sociedad, y convencidos de que, con estos magníficos compañeros de viaje, va a ser un éxito”.

Rigor, compromiso y pasión

Los responsables de las agencias también se han mostrado satisfechos con el acuerdo. La CEO de McCann Worldgroup, Marina Specht, ha declarado: “Es un orgullo y un honor que un cliente como MAPFRE vuelva a depositar su confianza en nosotros, permitiéndonos revalidar nuestra posición como partners estratégicos de comunicación. Estamos felices de poder seguir trabajando junto a los equipos de MAPFRE con el rigor, el compromiso y la pasión con que lo hemos hecho todos estos años, y de poder seguir construyendo juntos el futuro de la marca”.

David Colomer, CEO de IPG Mediabrands, ha expresado: “Ha sido un concurso que ha sacado la mejor versión de cada uno de nosotros. No tengo más que agradecimientos a todo el equipo de MAPFRE implicado, a los compañeros de McCann con los que es un placer colaborar y, sobre todo, al equipo de UM Madrid, liderados por Patricia Fernández y Teo Andrade, por su calidad técnica y humana, así como por su compromiso con el cliente cada día. Es momento de volver a desplegar todas nuestras capacidades y contribuir al éxito del negocio de MAPFRE en esta nueva e ilusionante etapa”.

Por su parte, José Antonio Martínez Aguilar, Chairman y CEO de Making Science, ha añadido: “MAPFRE es un cliente clave para nosotros y estamos muy felices de seguir aportando nuestro esfuerzo, dedicación y conocimiento en la consecución de los objetivos de su negocio digital”.

 

Nivea y el Liverpool ponen la zancadilla a los tabúes sobre la salud mental en este emocionante spotAnteriorSigueinteAbsolut Masterpiece: luchando y apoyando el amor libre en su primer episodio

Contenido patrocinado