líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketingPHD

PHD, doblemente premiada

PHD, premiada como Red de Medios del Año y Agencia de Medios del Año de UK en los Campaign Awards 2021

Estos resultados reflejan el gran crecimiento en nuevo negocio de la agencia.

La premiada agencia de medios PHD, perteneciente a Omnicom Media Group, ha recibido los máximos honores después de haber sido nombrada Red de Medios del Año de EMEA y Agencia de Medios del Año del Reino Unido por la revista de negocios global Campaign. Estos resultados han reflejado el gran crecimiento en nuevo negocio de la agencia, incluyendo la cuenta global de planificación y compra de medios de Diageo; así como la propuesta ampliada de productos y servicios de PHD, que incluye la colaboración y la plataforma de  flujo de trabajo Omni Studio; y el compromiso de la agencia con el desarrollo del talento. 

Comentando las victorias, Philippa Brown, Directora Ejecutiva de PHD Worldwide dijo: «estoy muy orgullosa del gran trabajo de nuestros equipos en EMEA y de lo que hemos logrado durante lo que ha sido un año muy difícil. Este reconocimiento solo es posible gracias al talento con el que contamos en PHD y a las relaciones de colaboración que hemos construido con nuestros clientes y socios. Compartimos este premio con ellos, ya que han sido quienes nos han dado la oportunidad de dar el salto como agencia y ofrecer un impacto real». 

El premio a la Red de Medios EMEA del Año de Campaign tuvo sus inicios hace tres años. PHD fue premiada como Red EMEA del Año en su año inaugural, el año pasado fue preseleccionada, y este 2021 ha recuperado su título de ganadora. PHD UK ha sido preseleccionada para convertirse en la Agencia de Medios del Año durante 12 años consecutivos, siendo tres veces ganadora. Los premios para la Agencia del Año de Campaign destacan el posicionamiento de liderazgo, la creatividad y la innovación, los grandes resultados en nuevo negocio, el desarrollo del talento y la contribución a la industria.

Ian Clarke, presidente de PHD EMEA, comentó: «PHD es una agencia muy especial debido al compromiso y dedicación de nuestros equipos. Estamos motivados por unos valores fundamentales de apertura, curiosidad, colaboración, coraje y creatividad sobre los que nos regimos. En un año azotado por la pandemia como ha sido 2020, estos valores han sido el pilar que nos ha impulsado para apoyar a nuestros clientes y socios. » 

Desde su lanzamiento en Londres en 1990, PHD ha sido la agencia pionera en planificación estratégica y creativa de los medios de comunicación. Hoy el objetivo fundamental de PHD es ayudar a sus clientes a dar el salto por encima de sus competidores y lograr así el crecimiento que buscan. La agencia ha invertido fuertemente en la región EMEA en los últimos años, con recientes nuevos nombramientos de liderazgo, entre los que se encuentran Ali Reed, CEO en PHD UK, Daniel Källberg  como CEO en PHD Suecia y Luca Allam’s promocionado de director general a CEO de PHD MENA. 

Con gran experiencia en medios, y gracias al expertise que tiene la agencia en eCommerce, creatividad y digital, PHD ha crecido y continúa creciendo para representar a empresas como Diageo, Grupo Volkswagen, HSBC, HP, LG, Lindt, ManoMano, McCain, Oatly!, Sainsbury’s, SC Johnson, Stars  Group, Unilever, Warner Bros, VF Group, Aldi y Arla, entre otros. 

Nota de prensa.

Temas

PHD

El disfrute de comprar en pequeños plazos: Platanomelón se une a KlarnaAnteriorSigueinteEl Teatre Apolo de Barcelona regala 1904 entradas con motivo de su reapertura

Noticias recomendadas