líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

PHD: Agencia mejor valorada por sus clientes

PHD, primera agencia de medios Internacional mejor valorada por sus clientes, según el AGENCY SCOPE 2020/21

De acuerdo con el último estudio de SCOPEN, AGENCY SCOPE 2020/21, el 100% de los clientes de PHD España confía en la agencia.

Con un índice de satisfacción por encima de la media del mercado, obteniendo una puntuación de un 8,7 (en base a los resultados de The Referral Rating), PHD es la primera agencia de medios con presencia internacional mejor valorada por sus clientes, según el AGENCY SCOPE 2020/21, el estudio de SCOPEN que entrevista a una muestra de 800 profesionales de las mayores empresas de España.  

Este resultado, derivado de un año que ha girado en torno a la incertidumbre y que ha supuesto retos y desafíos constantes, no nos deja indiferentes y es un indicador más para potenciar el crecimiento de la agencia y mantenerse firme en su propósito de convertirse en la agencia más creativa y estratégica, en un mundo en constante evolución hacia la data y la tecnología, plenamente enfocada en el crecimiento del negocio de sus clientes. Y todo gracias a la  implicación de un gran equipo de profesionales y de la confianza de sus anunciantes.  

Y es que el 100% de los clientes de PHD confía en la agencia, en el equipo de profesionales y en su asesoramiento. Y, siendo la primera agencia de medios internacional mejor valorada por sus clientes, es, además, entre el ranking global de agencias (locales e internacionales), la cuarta con los clientes más satisfechos del mercado, un dato que revela un aumento de 17 puntos con respecto a la anterior edición de este estudio en 2018.  

Así, según lo indican sus clientes, PHD es la agencia que mejor responde a las necesidades internacionales, la que mejores piezas de Branded Content crea y produce y la mejor valorada en Social Media, Mobile y Apps. Posiciones que ha obtenido gracias a su gran equipo de profesionales, su enfoque en nuevas plataformas digitales y en la planificación estratégica, su eficacia en la resolución de problemas y su búsqueda constante de la rentabilización de la  inversión del cliente, consiguiendo no solo el cumplimiento de sus objetivos, sino también la superación de los mismos.  

Estos resultados, en palabras de Sandra Sotelo, Managing Director de PHD España, “confirman que nuestro posicionamiento de agencia challenger con foco en innovación y creatividad unido a nuestra obsesión por la excelencia en lo que hacemos y por aportar valor real como partners a nuestros clientes da sus frutos. Nos sentimos muy orgullosos por el trabajo realizado durante este año, por el gran equipo de profesionales que conforman PHD, y por la confianza y reconocimiento que hemos obtenido de nuestros clientes.”

Nota de prensa.

Temas

PHD

"La comunicación está en un viaje imparable donde la razón pierde fuerza en contra de la emoción", Didier Lagae (MARCO)AnteriorSigueinteTropicfeel Nation, el nuevo proyecto de Tropicfeel que invita a liderar el cambio jugando

Noticias recomendadas