Agencias de marketing

A partir del 1 de julio de 2020

Proximity Madrid y Barcelona se unen de nuevo a BBDO España

La decisión de Omnicom "fortalecerá aún más el objetivo de ofrecer el mejor talento creativo y el mejor servicio integrado a los clientes".

BBDO

Proximity España vuelve a BBDO. Así lo ha anunciado BBDO España en un comunicado emitido hoy, y que sigue al lanzado por de Omnicom en el que anunciaba que Proximity Worldwide se alineará con RAPP Worldwide en el Reino Unido, Norteamérica y China. A partir del 1 de julio de 2020, Proximity Madrid y Barcelona se unirán de nuevo a BBDO España.

"El regreso de Proximity a BBDO España demuestra el compromiso de Omnicom de construir un grupo de comunicación más potente y relevante que reunirá los servicios y recursos de más de 300 especialistas en comunicación", señalan en el comunicado. Este movimiento permitirá combinar la fortaleza estratégica y de construcción de marcas de BBDO España con la especialización y el dominio del análisis de datos y la tecnología por parte de Proximity.

Se trata de una decisión que "fortalecerá aún más el objetivo de ofrecer el mejor talento creativo y el mejor servicio integrado a los clientes".

La operación estará liderada por David Coral y contará con Joaquim Ramis como Presidente de Proximity España, José Luis Gómez como Director General de Proximity Madrid y Eva Santos como Chief Creative Officer de Proximity España.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir