líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketingPS21

PS21: Top 10 de agencias del año

PS21, mejor agencia independiente ejemplar

La compañía creativa se sitúa en el top 3 del Ranking Global de Percepción del Mercado y en el top 10 de agencias del año. Son datos del último informe de la consultora Scopen.

La compañía creativa PS21 es la «mejor agencia independiente ejemplar» (coliderando con otra agencia). El dato se desprende del último informe de la consultora Scopen, que analiza cada año la percepción de las agencias entre 1.373 profesionales de anunciantes y de agencias. 

En solo dos años desde su lanzamiento, PS21, ocupa puestos destacados en el ranking más prestigioso de agencias:

  • Top 1 Agencia Ejemplar independiente. Y top 6 del total agencias (grupos e independientes). 
  • Top 3 Ranking Global de Percepción del Mercado. Es el ranking de rankings, agrupa todos los parámetros.
  • Top 10 Agencia del Año, según los profesionales de las agencias. La consultora destaca que las valoraciones de los publicitarios son muy críticas con el sector y la competencia, así que la satisfacción es doble. Los aspectos más valorados, en este caso: originalidad y la eficacia de la creatividad y calidad de la producción. 

El informe destaca también que PS21 está entre las 14 primeras agencias por conocimiento espontáneo y entre las 5 independientes más atractivas (aquellas que elegirían para una lista corta de 3 agencias).

‘Estos datos para PS21, con solo un año y medio de vida cuando se realizó el estudio, avalan el trabajo en tiempo récord para formar un equipo competitivo con altas capabilities. Además, el informe es previo a las nuevas cuentas conseguidas como BBVA y McDonald’s, así que, si seguimos haciendo un buen trabajo, el salto cualitativo el año que viene debería ser importante’, apunta Agustín Vivancos, CEO de PS21

Nota de prensa.

Nokia reclama al agente 007 licencia para volver a filmar sus escenas en "Sin tiempo para morir"AnteriorSigueinteTras las fuertes caídas del 2020, la industria del marketing acabó el año con esperanza

Noticias recomendadas