líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketingRedbility y Finetwork

La alianza entre Redbility y Finetwork

Redbility desarrolla la nueva experiencia digital de Finetwork

La consultora digital empieza a trabajar con el operador de telefonía móvil para diseñar y desarrollar su nueva experiencia digital.

Redbility empieza a trabajar con el operador de telefonía móvil Finetwork para diseñar y desarrollar su nueva estrategia y principales activos digitales. El primer trabajo ha sido relanzar la web y e-commerce de la firma, pilar de la estrategia digital del operador de telefonía móvil. 

El nuevo producto digital, ya en funcionamiento, prioriza la accesibilidad al área privada para los clientes de Finetwork y, para clientes potenciales, incluye elementos de comunicación, promociones y redes sociales que permiten conocer la marca antes de adquirir cualquier producto. Además, integra funnel de conversión para transformar activos como la web, el área privada y la app, características que imprimen un fuerte peso comercial al proyecto. 

‘Redbility ha conseguido crear un producto totalmente renovado y escalable que refleja la nueva identidad y valores de la marca, así como la mejora de las métricas de negocio’, según Kike Escalante, director de diseño de Finetwork. Desde su lanzamiento se ha incrementado el posicionamiento orgánico, las visitas a las tarifas han aumentado en un 32%, la duración del tiempo en la web ha crecido en un 22% y la tasa de rebote ha disminuido en un 8,5%.  

Es el primer trabajo de un proyecto global entre Redbility y Finetwork para desarrollar la experiencia digital de la compañía de telecomunicaciones con sede en Alicante y, actualmente, ya se está trabajando en el desarrollo de la app, el área privada y un proyecto de mejora de conversión. 

Nota de prensa.

Nueva identidad, nueva era: así "ruge" el nuevo logo de PeugeotAnteriorSigueinteCruzcampo invita en sus redes sociales a celebrar el orgullo por las raíces y la diversidad

Noticias recomendadas