líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

RMG:CONNECT, NUEVA CONSULTORA DE MARKETING RELACIONAL DE JWT

JWT Connect se ha unido con RMG para crear una red de agencias de marketing relacional a nivel europeo, que se especializará en la consultoría para el aprovechamiento de los sistemas de CRM. La nueva empresa, rmg:connect, cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona –aprovechando la infraestructura de la anterior ACP Thompson Marketing Directo- y una plantilla de 30 personas.

Nelly Andersen, consejera delegada de J. Walter Thompson para Europa, explicó que el objetivo principal de la agencia será «ayudar a los clientes a conseguir una mayor eficiencia en el retorno de su inversión». Para ello, rmg:connect cuenta con 22 profesionales dedicados exclusivamente a la estrategia y planea seguir creciendo, sobre todo en el área de consultoría, con especialistas provenientes de las principales empresas que han implantado sistemas de CRM en España.

«Las empresas tienen la tecnología necesaria para relacionarse con sus clientes, lo que les falla es rentabilizar estas herramientas para crear una relación más estrecha entre los consumidores y las marcas», declaró Eduardo Ramos, consejero delegado de JWT en España. La nueva agencia, del grupo WPP, tiene por meta convertirse en una de las cinco agencias más importantes a nivel europeo en 2005, con un negocio de 50 millones de euros y planea su implantación en América en los próximos dos años. Entre sus clientes están ya Direct Seguros y la gestión a nivel europeo del marketing relacional de Purina.

 

EL NUEVO MEGANE COPA LOS DIARIOS DEPORTIVOSAnteriorSigueinteLAS COMPRAS NAVIDEÑAS SE ADELANTAN CUATRO SEMANAS

Contenido patrocinado