líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketingImagen del logo de correos en una de sus oficinas

Correos elige a El Ruso de Rocky, Mono Madrid y TBWA

El Ruso de Rocky, Mono Madrid y TBWA, nuevas agencias creativas de Correos

Las agencias se encargarán de la creación, desarrollo y lanzamiento de campañas de comunicación y publicidad de Correos.

El Ruso de Rocky, Mono Madrid y TBWA son las agencias creativas que han ganado el concurso convocado por Correos bajo el método de acuerdo marco, según ha adelantado El Programa de la Publicidad.

Bajo este acuerdo podían seleccionar hasta cinco agencias de publicidad, pero la compañía ha escogido únicamente a tres, aquellas que han cumplido el requisito de superar los 80 puntos sobre 100 en la evaluación técnica.

El Ruso de Rocky, Mono Madrid y TBWA se encargarán de la creación, desarrollo y lanzamiento de campañas de comunicación y publicidad de Correos.

En el concurso de la Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos han participado un total de 25 agencias creativas, 18 de ellas pymes. El presupuesto base de la licitación era de 1.149.500 euros, y el valor estimado es de 1.900.000 euros.

La agencia que firmaba los trabajos creativos de Correos durante los últimos años ha sido Contrapunto BBDO, que ganó la cuenta creativa de la compañía en 2019 para prestar los servicios de estrategia de comunicación, creatividad, diseño y producción de las campañas de publicidad. Una de las campañas más alabadas de la agencia de para la empresa ha sido #YoMeQuedo, un trabajo que rinde homenaje a la España vaciada.

La última campaña lanzada por la empresa vio la luz con motivo del Día Internacional de la Mujer. En este caso, Correos contó con la agencia creativa Sra. Rushmore y con la agencia de medios Arena Media para destacar todo el trabajo que ha realizado a lo largo de su historia y en el que está inmersa la empresa para lograr la igualdad plena. Bajo el nombre #8MTodoElAño, la campaña invitaba a reflexionar sobre el «purple washing».

El equipo de MarketingDirecto.com se ha puesto en contacto con Correos, que de momento no hará declaraciones al respecto.

Virgin telco regala Gigas ilimitados hasta 2022 para todos los nuevos usuariosAnteriorSigueinteLa lealtad de marca toma impulso durante la pandemia

Noticias recomendadas