líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MRM USA y Splash! ayudan a Verizon a terminar con la brecha digital estadounidense

Agencias de marketingImagen de una mesa con un ordenador y gafas de realidad virtual.

Splash! lanza once aplicaciones de Verizon

MRM USA y Splash! ayudan a Verizon a terminar con la brecha digital estadounidense

Redacción

Escrito por Redacción

Las nuevas aplicaciones en AR y VR enseñan formas de aprendizaje en realidad aumentada y virtual, apoyando la participación de los alumnos y la preparación de los propios profesores.

La agencia digital creativa especializada en RA Splash!, junto a MRM USA, está fuertemente comprometida con el proyecto de la líder en telefonía móvil Verizon para la inclusión digital en la enseñanza en Estados Unidos, con el objetivo de contribuir a cerrar la brecha digital a través de la tecnología.

Dentro de su iniciativa Verizon Innovative Lerning (VIL), Verizon está dotando al profesorado americano de herramientas y recursos gratuitos para la enseñanza en remoto, dentro del aula e híbrida, entre los que se cuentan experiencias de realidad aumentada y realidad virtual que apoyan la participación de los alumnos, la preparación de los propios profesores y facilitan la accesibilidad.

El proyecto de Verizon incluye once aplicaciones en AR y VR donde se construyen divertidas y nuevas formas de aprendizaje sobre distintas áreas y temáticas educativas. Splash! participa junto a MRM y a los desarrolladores pedagógicos y tecnológicos de primer nivel de las 11 apps externos a Verizon, en un proyecto de seis meses, que finalizará en diciembre, centrado en la promoción del lanzamiento y en una serie de videos interactivos alojados en el HUB digital VIL.

«Recibir el proyecto de VIL por parte de MRM USA nos dio una gran alegría a todo el equipo de Splash!», señala Guillermo Madurga, director de la agencia. «Poder aportar nuestro grano de arena en la inclusión digital y en fomentar nuevos métodos de enseñanza ha sido un trabajo muy gratificante. Hablamos de formar parte de un proyecto que mira hacia el futuro, en el que la enseñanza STEM es el común denominador del desarrollo de las 11 apps. Esperamos que muy pronto, otros países u otras grandes empresas como Verizon apuesten cada vez más por la tecnología inmersiva como un nuevo camino en la educación».

Splash! ha creado once videos interactivos donde experimentar los mejores momentos de las apps. Los videos permiten interactuar en distintos momentos decisivos de las aplicaciones y escoger entre varias opciones en función de la experiencia. Cada decisión interactiva guía al usuario hacia un camino en concreto, donde son testigos de los momentos más extraordinarios de cada aplicación. El equipo de Splash! ha liderado el vínculo creativo y la producción, trabajando conjuntamente con MRM en el desarrollo de los guiones y el User Experience de las distintas aplicaciones de realidad aumentada y realidad virtual.

Nota de Prensa.

 

BBVA conquista a su público más joven de la mano de Team HereticsAnteriorSigueinteNetflix te ayuda en tus "maratones" con una web que pone nombres y apellidos a sus shows más populares

Contenido patrocinado