líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La Velada 4 será el 13 de julio en el estadio Santiago Bernabéu

La Velada del Año 4 ya ha anunciado cuándo y dónde será (y quiénes serán sus patrocinadores)

María Alhambra

Escrito por María Alhambra Actualizado el

Ibai Llanos ha anunciado que la cuarta edición de La Velada del Año tendrá lugar el 13 de julio en el Santiago Bernabéu.

La Velada del Año celebrará su cuarta edición el próximo 13 de julio. Se trata del primer evento de combates de boxeo entre streamers y celebridades. Ibai Llanos organizó la primera edición en 2021 y, desde entonces, ha sido un éxito rotundo.

La próxima edición ya ha sido confirmada y, esta vez, se celebrará en el Santiago Bernabéu, el estadio del Real Madrid Club De Fútbol.  

El año pasado, La Velada alcanzó el mayor número de espectadores en Twitch, con 3,4 millones de viewers. Además, las entradas se vendieron en apenas una hora. Este año, prevén alcanzar un récord tanto a escala digital en Twitch como en asistentes al propio evento, con una capacidad de más de 84.000 espectadores.

La información fue desvelada la noche del 4 de marzo por Ibai Llanos. El popular streamer organizó en el Teatro Victoria de Barcelona la presentación de la cuarta edición, que retransmitió en directo en su canal de Twitch. Fue la primera presentación con público en directo. Allí desvelaron datos clave como la fecha y el lugar del evento, los combates y las novedades que estarán presentes este año.

Si no visualizas el vídeo correctamente, haz clic aquí.

La Velada 4 contará con la presencia de reconocidos streamers. Los combates tendrán como protagonistas a creadores de contenido de talla mundial dentro del mundo digital como Yo Soy Plex y El Mariana. Además del esperado encuentro entre Viruzz y Shelao. También habrá novedades con respecto a pasadas ediciones, como un combate 2 vs 2 femenino y un ‘Rey de la pista’, donde participarán 10 streamers. Serán combates de 1 minuto de duración donde pelearán todos contra todos. Para amenizar las esperas entre combates el evento contará con actuaciones musicales, que se darán a conocer en los próximos meses.

Los patrocinadores de La Velada 4

Entre los patrocinadores destaca ElPozo King Upp, la marca joven de El Pozo Alimentación, que renueva su apoyo como patrocinador de ‘La Velada 4’. ElPozo King Upp patrocina por cuarto año consecutivo este espectáculo.

«Ver el crecimiento que ha tenido ‘La Velada’ durante todos estos años y ser la única marca que ha estado presente desde la primera edición es un orgullo muy grande para ElPozo King Upp. ‘La Velada’ es el evento digital más importante de España y un canal para llegar a las nuevas generaciones a través de un contenido dinámico y divertido», afirmó Alfonso Rubio Corral, Digital Marketing Manager de El Pozo Alimentación.

VICIO, la franquicia española de hamburguesas, tampoco ha querido perderse la nueva edición de La Velada y estará presente como marca patrocinadora.

«Estamos orgullosos de formar parte del evento deportivo y de entretenimiento referente entre las nuevas generaciones. Nos sumamos por primera vez al encuentro organizado por Ibai Llanos y hemos querido hacerlo como mejor se nos da, sorprendiendo con nuestras acciones, pero sobre todo, satisfaciendo «las ganas de VICIO» de los presentes”, recalca Aleix Puig, cofundador y Presidente de la compañía.

Grefusa también vuelve a estar presente como patrocinador y ha mostrado su apoyo al evento a través de la red social X.

Asimismo, Spotify, CeraVe, Revolut, ALSA, PRIME y Maxibon también aparecen como patrocinadores oficiales de La Velada 4.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Nuevos medios, nuevos retos: plataformas, agencias y medios toman la palabra en FOA 2024AnteriorSigueinteSingle Customer View Approach: la importancia de los datos en las estrategias

Contenido patrocinado