Agencias

Incluye una colección de las portadas de estos 25 años

Ya está aquí la 25ª edición de "THE PARTNERS BOOK" de SCOPEN

La portada de THE PARTNERS BOOK 2020 ha sido realizada por la agencia KITCHEN, representando un mapa que sirve como guía.

THE PARTNERS BOOK 2020

SCOPEN presenta THE PARTNERS BOOK 2020, la nueva edición de esta publicación referente para el sector que cumple 25 años en España y que también se edita en Brasil, China y Portugal.

A lo largo de sus 519 páginas, la publicación recoge, como cada año, los datos de contacto, equipos, clientes y servicios de las compañías líderes que colaboran con las marcas en las distintas áreas del marketing y la comunicación: agencias de publicidad, agencias de medios, de servicios de marketing, consultoras de comunicación, agencias digitales, de branding, consultoras estratégicas y consultoras de negocio.

Este año, KITCHEN es la agencia que firma la portada. Con ese diseño ha querido hacer una metáfora sobre su funcionalidad, con un mapa que te guía para avanzar, que te ayuda a descubrir nuevos lugares a los que ir y una herramienta de consulta a la que acudir cuando tienes dudas. Iñaki Garrido (director de arte), Alberto Gómez (copy), Gema Arias (directora general de estrategia creativa) e Iñaki Bendito (presidente y director general creativo) forman el equipo que ha trabajado en ella.

THE PARTNERS BOOK 2020 incluye también un desplegable con los mapas de los grandes grupos de comunicación presentes, tanto en España como a nivel global. Y, como guiño a esta edición especial, cuenta con una colección de las portadas que a lo largo de estos 25 años han diseñado diferentes agencias.

La responsable de esta publicación es Elisa Moreno, Awards & Events Manager and Editor, con Kika Samblás, Partner & MD, como Supervisora General de la publicación. Samblás y César Vacchiano, President & CEO de SCOPEN, han señalado: "Creemos sinceramente que todas y cada una de las compañías que están incluidas en este anuario representan a las mejores de nuestro mercado y estamos convencidos de que saldrán fortalecidas tras este periodo de reflexión que nos ha impuesto el COVID-19. Pronto volveremos a una normalidad mejorada, en la que daremos más valor a lo que tenemos, a los negocios que gestionamos, a las personas con las que tenemos la oportunidad de trabajar y al esfuerzo que cada día hacemos por ser mejores".

La guía se distribuye entre los directores de marketing de los 1000 primeros anunciantes del país.

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

Podcast

Compartir