líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las 8 nominaciones de España en los Gerety Awards 2024

España echa el lazo a 8 nominaciones en la "shortlist" de Gerety Awards 2024

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

MRM (3 nominaciones), LOLA MullenLowe (2), McCann (1), VML Health (1) y Edelman (1) han logrado abrirse paso en la "shortlist" de los Gerety Awards 2024.

Los Gerety Awards, un certamen donde el jurado está integrado única y exclusivamente por mujeres y que se precia de valorar la creatividad desde una perspectiva tan diferente como poderosa, acaba de sacar del horno su lista corta. Y en esa «shortlist» se han abierto paso ocho piezas rubricadas por agencias españolas.

Lidera las opciones patrias de premio en la lista corta de los Gerety Awards 2024 la campaña «Fashion Cramps» de MRM para Buscopan, que ha cosechado tres nominaciones en total (una en Communication Cut, otra en Craft Cut y una tercera en Pharma Cut).

Por su parte, «Find Your Summer» de la agencia LOLA MullenLowe para Magnum ha atrapado dos nominaciones, las dos en la sección de Craft Cut.

Completan la nómina de piezas españolas nominadas en los Gerety Awards 2024 «Live Insurance by Mapfre» de McCann para Mapfre, «Oye, Maricarmen!» de VML Health para Revista La Vida en Rosa, y «The Wild Algorithm» de Edelman para Ampara.

«Fashion Cramps» – Buscopan – MRM: Comunication Cut (Print)

«Fashion Cramps» – Buscopan – MRM: Craft Cut (Copywriting)

«Fashion Cramps» – Buscopan – MRM: Pharma Cut (Print)

«Find Your Summer» – Magnum – LOLA MullenLowe: Craft Cut (Direction)

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

«Find Your Summer» – Magnum – LOLA MullenLowe: Craft Cut (Photography)

«Live Insurance by Mapfre» – Mapfre – McCann: Entertainment Cut (Integrated)

«Oye, Maricarmen!» – Revista La Vida en Rosa – VML Health: Health Cut (Digital)

«The Wild Algorithm» – Edelman – Ampara: Work For Good Cut (PR)

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

A la «shortlist» de los Gerety Awards han logrado arribar 394 piezas de 35 países diferentes. En esa lista corta la agencia con más nominaciones es Jung von Matt (Alemania), mientras que la red más nominada es VML y el «holding» con piezas nominadas es Omnicom.

La semana pasada el certamen anunció igualmente las distinciones de agencia española y productora española del año, que recayeron en manos de Sioux & Cyranos y Bambina Films respectivamente.

Las piezas que han logrado abrirse paso en la «shortlist» serán examinadas ahora por el Gran Jury de los Gerety Awards, cuyos ganadores se darán a conocer el próximo 3 de septiembre.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

El salario medio crece un 16% en las agencias de medios y un 6% en las creativas en 2024AnteriorSigueinte6 consejos para un marketing más eficaz

Contenido patrocinado