La presencia de José María Álvarez-Pallete (expresidente de Telefónica), Oriol de Pablo (Vicio) y Javier Gil (LaLiga) ha generado tanta expectación entre los empresarios y directivos riojanos que, a falta de cuatro días, el aforo está casi completo.
El encuentro se celebrará este jueves 10 de septiembre, a las 11 horas, en las Bodegas Franco-Españolas, y reunirá a los principales directivos y emprendedores de La Rioja para abordar el impacto positivo de la IA en el management empresarial.
La conversación abierta estará protagonizada por reconocidos líderes empresariales, expertos en inversiones y en destacadas áreas de negocio, que irán conversando sobre diferentes temas vinculados a la inteligencia artificial.
Además de Álvarez-Pallete y de Pablo, participarán como speakers de la jornada diferentes técnicos y expertos de IA y otras áreas de negocio, como el responsable de implantación y desarrollo de IA en LaLiga, Javier Gil; la directora de vino y experiencia de Franco Españolas, Elena Pilo; el CEO de Caja Rural de Aragón, Luis Ignacio Lucas; el country manager de Babel, Jesús Marco; el CEO de TSMGO Brand Consultants, Ricardo Moreno; y la CEO del Family Office Orfeo XXI, Ana Altuzarra.
Ideas, preguntas y networking
La jornada se articula como una conversación abierta en cuatro bloques —Customer Journey, Desarrollo de negocio, liderazgo ejecutivo y un último sobre verdad y reputación corporativas—, seguida de un networking privado entre los asistentes.
Durante la sesión, el público podrá enviar sus preguntas a través de un sistema de registro que las traslada a la mesa de forma anónima.
La jornada estará conducida por Mario Martínez, presidente de Undersummit y Eva Santander, directora editorial de The Officer, el magazine español especializado en empresas, directivos y management.
La organización aprueba las solicitudes de inscripción para asegurar el perfil ejecutivo y emprendedor de los asistentes a la jornada. Dichas solicitudes se irán aprobando hasta completar aforo en una jornada de reducido tamaño, para propiciar una conexión real de valor y garantizar la calidad de la conversación.
El congreso de management más influyente en Europa
Undersummit aspira a convertirse en el congreso de gestión empresarial más influyente de Europa.
Su próxima edición se celebrará los días 31 de marzo y 1 de abril de 2027 en Madrid, donde espera reunir a más de 1.000 CEOs y directivos para responder a una pregunta: cómo serán las empresas del futuro. El programa se ordena en seis ejes:
- La empresa agéntica: IA, datos y computación.
- La empresa autónoma: automatización, operación desatendida y robótica.
- La empresa consciente: geopolítica, sostenibilidad e impacto global.
- La empresa auténtica: propósito, marca y marketing.
- La empresa líquida: financiación, equity y venture corporate.
- La empresa modular: new management y gobierno corporativo.
El evento de Logroño está patrocinado, entre otros, por Bodegas Franco-Españolas, Caja Rural de Aragón, Jiménez Movilidad, Babel, The Power y The Officer. Colaboran en la iniciativa, entre otros, Lanzadera, Google Cloud, Mango, Vicio, TSMGO Brand Consultants, la consultora de comunicación Propós y la plataforma de ticketing Tickiz.
Los directivos, empresarios y emprendedores interesados pueden solicitar su invitación gratuita a través de la web.





