Eventos y Formación

El ebook que recoge las claves para sacar el máximo partido a LinkedIn

LinkedIn, un trampolín que impulsa a profesionales y empresas

Emilio Márquez, experto en LinkedIn y networking, lanza un ebook que muestra cómo sacar el máximo partido a esta red social para obtener los mejores resultados.

ebook

En los últimos años, Linkedin se ha convertido en una herramienta fundamental tanto para empresas como para profesionales; no solo para buscar trabajo, sino también para estar al tanto de las novedades del sector, establecer relaciones de confianza y encontrar oportunidades de crecimiento.

Pero, ¿sabemos cómo sacar el máximo rendimiento a esta red social? Consciente del desconocimiento que existe en torno a LinkedIn, Emilio Márquez, uno de los mayores expertos en LinkedIn y networking de la actualidad, de la mano de SiteGround, ha lanzado un ebook gratuito que recoge las claves para impulsar a profesionales y emprendedores con LinkedIn y alcanzar el éxito a partir de los mejores consejos prácticos sobre la red social.

Entre los motivos por los que utilizar LinkedIn, este ebook destaca cuatro: en primer lugar, esta red social puede convertirse en el mejor aliado laboral, ya que nos puede ayudar a encontrar un trabajo mejor, ascender o, incluso, dar un giro de 180º en nuestro sector. Otro de los puntos fuertes de LinkedIn es que ayuda a sus usuarios a crear una red de networking desde cero, pues establecer relaciones profesionales de confianza es sumamente necesario. Tal y como le sucedió al autor, según recoge el propio ebook, LinkedIn también puede abrirnos oportunidades de emprendimiento y, por último, afianzar una empresa, pues LinkedIn se convierte en un canal más a través del cual captar nuevos clientes, aumentar ventas o contactar con influencers sectoriales para realizar campañas de marketing.

Si quiere aprender a manejar LinkedIn para avanzar en su carrera o mejorar los resultados de su empresa, descárguese aquí este ebook gratuito. Descubra de la mano de Emilio Márquez cómo sacar el máximo partido a esta red social a través de ejemplos y casos prácticos y logrará impulsar su carrera profesional y mejorar los resultados de su empresa para llevarla al siguiente nivel.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir