líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Elena Alti, Head of Digital Marketing de Banco Santander, sale de la compañía

GenteFoto de Elena Alti

Elena Alti dice adiós a Banco Santander

Elena Alti, Head of Digital Marketing de Banco Santander, sale de la compañía

Elena Alti se va de forma voluntaria de la compañía a la que ha estado ligada durante casi 10 años. Raúl García, Director de Publicidad, asume sus funciones.

Tras una década en el Banco Santander, Elena Alti dice adiós a la compañía en la que ocupaba, desde 2016, el cargo de Head of Digital Marketing. Tras su salida, producida de forma voluntaria tal y como ha confirmado a MarketingDirecto.com, toma el relevo Raúl García, Director de Publicidad.

Elena Alti, licenciada en Ciencias de la Información y máster en Comunicación Corporativa por la Universidad Complutense de Madrid, se incorporó a Santander España en 2012 como CMO de Banesto & Santander España, y cuatro años después pasó a ocupar el cargo de Head of Digital Marketing (CDMO) de Banco Santander. Anteriormente trabajó en NH Hotel Group como Global CMO – Marketing, Brand, Client Experience, como Client Service Director de SCPF (WPP Group) y como Group Account Director en McCann Worldgroup Spain. En los años 90 trabajó también en BBDO y Ammirati Puris Lintas.

Después de su salida de Banco Santander, Elena Alti se prepara para asumir nuevos retos aunque, por el momento, no nos puede adelantar más detalles sobre la etapa que inicia.

Raúl García, Director de Publicidad de Banco Santander, asumirá sus funciones. Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid, García se incorporó en 2007 a Banco Popular, donde llegó a ser Director de Marketing. Desde 2018 y hasta la actualidad, el profesional ha ocupado el cargo de Director de Publicidad de Santander España. Anteriormente trabajó en ING Direct, Banco Sabadell, Telefónica y El Corte Inglés.

«El storytelling no es de las maras, es de los clientes»

Elena Alti participó en la última edición de FOA 2021, el evento sobre el futuro de la publicidad organizado por MarketingDirecto.com. «El storytelling no es de las marcas, es de los clientes. No es tanto la experiencia del canal, sino lo que vamos a construir en base a las necesidades del cliente», señaló durante una de sus intervenciones, una reflexión que se alzó como una de las 10 citas célebres que nos dejó #FOA2021 sobre el futuro de la publicidad. Alti participó en la última edición de este evento en una mesa redonda sobre storytelling y televisión conectada.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

El pasado mes de mayo, la hasta ahora Head of Digital Marketing de Banco Santander fue ponente en una mesa redonda moderada por Javier Piedrahita, CEO & Founder de MarketingDirecto.com, en el Digital Enterprise Show 2021 (DES), sobre «La aceleración de la transformación digital: Mejores prácticas en diferentes sectores y mercados».

 

Los Premios Agripina regresan "al origen" con un evento presencial que dejará huellaAnteriorSigueinteTodo sobre el evento de Apple en el que verá la luz el esperadísimo iPhone 13

Noticias recomendadas