líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Innocean Spain refuerza su área de servicios a cliente con Patricia Gutiérrez

GentePatricia Gutiérrez.

Patricia Gutiérrez, nueva Account Executive de Innocean Spain

Innocean Spain refuerza su área de servicios a cliente con Patricia Gutiérrez

Redacción

Escrito por Redacción

La agencia de servicios de marketing y comunicación quiere seguir ofreciendo a sus usarios un servicio integral adaptado a sus necesidades.

Innocean Spain incorpora a Patricia Gutiérrez para reforzar el área de servicios a cliente de Innocean, trabajando en el equipo de Kia. Con anterioridad, Patricia ha trabajado durante 5 años en FCB & FiRe, donde gestionó las cuentas de MINI y BMW.

Para Fernando del Río, «la incorporación de Patricia y su experiencia en el sector nos permite seguir creciendo y ofrecer un servicio integral adaptado a las necesidades de KIA».

En palabras de Patricia Gutiérrez «comienza un nuevo reto que abordaré con mucha ilusión y con el compromiso de enriquecernos todos juntos, sin duda, una gran oportunidad que aprovechar al máximo».

Innocean Spain es la agencia coreana de servicios de marketing y comunicación que posee más de 31 oficinas con más de 3200 empleados en todo el mundo.

Nota de Prensa.

 

Nintendo Pictures, el nuevo estudio de animación de NintendoAnteriorSigueinteLa plataforma de criptomonedas Celsius Network se declara en bancarrota

Contenido patrocinado