líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GenteBeltrán de Ocio, nuevo Director de Talento de McCann

El fichaje de McCann ha trabajado para empresas como Accenture, Santander UK y GroupM

McCann nombra a Beltrán de Ocio como nuevo Director de Talento

McCann WorldGroup ha creado un nuevo puesto para la gestión de talento con vistas a crecer en términos de Inclusión y Diversidad.

La red global de agencias de publicidad McCann Worldgroup ha anunciado hoy la creación de un nuevo cargo para la gestión del talento y la proyección de la Diversidad y la Inclusión como elementos esenciales para el progreso de la compañía. El puesto, denominado Dirección de Talento, será ocupado por Beltrán de Ocio, quien acumula más de 20 años de experiencia laboral en el sector de los Recursos Humanos.

McCann busca explotar la gestión de su talento en torno a un futuro más inclusivo y con mayor capacidad creativa, marcando así la diferencia en el proceso de captación, retención y fidelización del capital humano con respecto a otras compañías.

Anteriormene, Beltrán había trabajado en GroupM como HR Director. De su amplia trayectoria también cabe destacar su trabajo en PriceWaterhouseCoopers, como responsable de los procesos de HR para el área de Consultoría, así como su paso por Santander UK en el mismo departamento. Beltrán comenzó su carrera profesional en Accenture en el año 2000, poco después de graduarse en Business Administration por la Universidad Autónoma de Madrid. Su compromiso con la multinacional duró 11 años, tiempo durante el cual ocupó diferentes posiciones de consultoría en proyectos de cambio y gestión del talento, especialmente dentro del sector Finanzas y TelCos.

En relación a este nuevo fichaje Marina Specht, CEO de McCann Worldgroup, ha comentado: “La evolución natural del gran proceso de transformación que está viviendo nuestro Grupo, conlleva también profundos cambios en la manera de concebir y gestionar sus recursos humanos. Nuestro nuevo modelo de trabajo es claramente híbrido y flexible, apostando por la incorporación del mejor talento, sin barreras físicas, ni geográficas, ni idiomáticas, ni culturales. Nuestro decidido posicionamiento en defensa de la diversidad y la inclusión en el sentido más amplio del término, requieren de estrategias modernas en la gestión de personas y sin duda Beltrán reúne la capacidad, la experiencia y el conocimiento necesarios para implementarlas con éxito en nuestra compañía”.

“Asumo este nuevo reto con gran ilusión y responsabilidad. La apuesta y la pasión de Marina por el Talento y por la gestión de las personas y de la diversidad fueron determinantes para embarcarme en este gran proyecto en el grupo de referencia en el mercado. En nuestro sector especialmente las personas tienen que estar siempre en el centro y trabajaremos para que nuestra gente crezca con nosotros, dé su mejor versión y sea feliz y de esta manera conseguiremos los mejores resultados para nuestros clientes. La mejor apuesta sin duda.” añadía Beltrán de Ocio.

Juegos y apuestas online, televisión bajo demanda y moda, las categorías que más han crecido en internet en el último añoAnteriorSigueinteGoogle elige a sus 11 jinetes contra la información falsa sobre el coronavirus

Noticias recomendadas