líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PHD Media incorpora a Carlos Asín como Growth Director

PHD Media incorpora a Carlos Asín como Growth Director

Redacción

Escrito por Redacción

Desde su posición, Carlos se responsabilizará de la prospección de nuevos clientes, como de la participación de la agencia en concursos locales y globales dentro de la red de PHD.

Carlos Asín se une a PHD Media España como Growth Director y reportará a Sandra Sotelo, Managing Director de PHD Media España, donde se encargará de desarrollar e implementar la estrategia comercial para hacer crecer la agencia y su cartera de clientes.

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, y Executive MBA por el Instituto de Empresa, Carlos posee una trayectoria profesional de más de 20 años de experiencia, habiendo trabajado en medios como responsable de desarrollo de negocio en el grupo Dentsu (Carat, agencia global de medios e Isobar, agencia global de marketing digital) y en Rebold, agencia de comunicación y marketing digital.

Previamente, trabajó en marketing en Hewlett-Packard, EPSON y Unilever en diferentes posiciones, en desarrollo de producto y gestión comercial en el grupo Atresmedia y como responsable de marketing y desarrollo corporativo en Autocontrol. A lo largo de su carrera ha trabajado con clientes en sectores como telco, gran consumo, finanzas, retail, salud y entretenimiento en diferentes mercados a nivel EMEA, USA y Latam.

Carlos Asín: su responsabilidad en PHD Media España

Desde su posición, Carlos se responsabilizará de la prospección de nuevos clientes, como de la participación de la agencia en concursos locales y globales dentro de la red de PHD.

En palabras de Sandra Sotelo, Directora General de PHD en España: «la incorporación de Carlos como Director de Desarrollo de Negocio de PHD, viene a reforzar el gran momento que estamos viviendo en PHD España; estoy segura que con su visión, conocimiento del negocio y del entorno y su experiencia, Carlos será una puntal clave para que demos en salto una vez más, además de que estoy segura de que encajará perfectamente dentro del gran equipo de profesionales que forman PHD».

Sobre su incorporación, Carlos Asín, explica: «afronto el reto con la energía de PHD y sus profesionales, así como su apuesta por la innovación para ayudar a crecer a los clientes en sus retos de marca y negocio en un mundo en continuo cambio».

Nota de prensa.

Temas

PHD

 

Hipercor, El Corte Inglés y Aldi, los supermercados que más satisfacen a los consumidores a nivel nacionalAnteriorSigueinteShowHeroes presenta Native CTV, su nueva solución de contenido de vídeo premium para TV Conectada

Contenido patrocinado