líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El protagonista de este delirante spot almacena sus pedos en tarros para no asfixiar al medio ambiente

Marketing y PublicidadFotograma del spot "You Drive Change" de Unioil

¿Hay que envasar los pedos para proteger el medio ambiente?

El protagonista de este delirante spot almacena sus pedos en tarros para no asfixiar al medio ambiente

El protagonista del nuevo y delirante anuncio de Unioil Petroleum es un joven que está convencido de que sus pedos obran un efecto absolutamente calamitoso en el medio ambiente y por eso toma la drástica decisión de envasarlos en tarros.

Es una verdad como un templo (y totalmente documentada) que el gas metano generado por los abundantes y fragorosas flatulencias de las vacas tiene un efecto nocivo sobre el medio ambiente. Pero, ¿es igual de pernicioso para el planeta el impacto de los pedos emanados de las nalgas de los humanos? Parece que sí o al menos así lo creen algunos.

El protagonista del nuevo y delirante anuncio de la empresa petrolera filipina Unioil Petroleum es un joven que tiene el pleno convencimiento de que sus ventosidades obran un efecto absolutamente calamitoso en el medio ambiente y por eso toma la drástica decisión de envasar sus pedos en tarros que tiene repartidos por toda su casa.

Bart (así se llama el singular héroe del spot de Unioil Petroleum) va a todas partes con tarros de todos los tamaños para envasar sus flatulencias, cuyo tamaño varía según la ocasión. Una vez, explica el joven, comió muchas batatas fritas y tuvo que almacenar los pedos resultantes de tan pantagruélico banquete en un tarro extragrande.

Tan preocupado está Bart por el impacto de sus ventosidades en el medio ambiente que llega al extremo de envasar también los pedos de su madre.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Rubrica el cómico anuncio de Unioil Petroluem Gigil, una agencia filipina que en los últimos tiempos ha acaparado muchísimas miradas con extravagantes campañas para marcas como RC Cola, Mega Tuna o Julie’s.

Con tan estrafalario spot Unioil Petroleum, que se precia de ser una marca «challenger» en su Filipinas natal, trata de capturar la atención de los millennials para convencerles de que no tienen que ir tan lejos como Bart para proteger el planeta. Basta con elegir los combustibles adecuados en las estaciones de servicio.

Unioil Petroleum se jacta de tener la gama más limpia de combustibles de Filipinas y cuenta con una línea completa de carburantes Euro 5 (incluyendo variantes de la gasolina y diésel).

«Aunque Unioil Petroleum es una marca que se toma las cosas muy en serio en lo que se refiere al medio ambiente y la sostenibilidad, convenimos en que para llegar a los millennials debíamos hacer su mensaje algo más ligero y divertido«, explica Jake Yrastorza, managing partner de Gigil.

CMO, un cargo de usar y tirar en el seno de las empresasAnteriorSigueinteLos 20 sectores empresariales que lo están "petando" en TikTok

Noticias recomendadas