líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los mejores anuncios de gimnasios

30 anuncios de gimnasios en los que la creatividad deja "KO" a la pereza

A todos nos ha pasado alguna vez. Queremos ponernos en forma y llevamos desde hace tiempo dándole vueltas a la idea de inscribirnos en alguno de los muchos gimnasios que nos rodean, pero al final la pereza y la falta del tiempo nos acaban frenando.

La Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina y todos sabemos que van a ser fechas de excesos (de muchos excesos si somos sinceros). Seguro que entre los propósitos para el nuevo año se encuentra mejorar su forma física y esto, querido lector, únicamente pasa por levantarse de su asiento y comenzar a moverse.

El problema que muchos encuentran es la pereza, la falta de motivación, un estímulo que les dé el impulso para apuntarse al gimnasio. Y, lo más importante, ser constante y que sus intenciones no se queden en otro propósito de Año Nuevo fallido (que todos tenemos unos cuantos que nos avergüenza recordar).

Una buena manera de soltar el freno es en ocasiones la publicidad. Los gimnasios y centros de fitness sorprenden cada vez más por la creatividad de sus campañas publicitarias. Prueba de ello son los siguientes anuncios, que noquean a la pereza con su originalidad y creatividad:

1. World Gym

2. Fit Vibe

3. Silberman’s Fitness Center

4. VIP Gym

5. Y+

6. Powerhouse Gym

7. Sparring Partner Gym

8. Be Fit

9. Companhia Athletica

10. Gold’s Gym

11. Fisic

12. Sharmila’s Yoga Zone

13. Gold’s Gym

14. Fitness Company

15. Fitness Company

16. YKM

17. Powerhouse Gym

18. Gold’s Gym

19. Zohra Mouhetta

20. Fitness First

21. This Way to Karma

22. Poul Nielsen

23. Zhangbei Fitness

24. Yoga One

25. Fitness & Spa

26. Y+

27. Nirvana

28. Sport Batel Gym

29. Godoi Muscle Gym

30. Oxygo Gym

 

Carlos Díaz, director general de Young & Rubicam Madrid, podría dejar la compañía a final de añoAnteriorSigueinteGaby Castellanos en FICOD 2011: "no existe, ahora mismo, una estrategia de marketing social sin Facebook"

Noticias recomendadas