líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

30 anuncios de gimnasios en los que la creatividad deja

ChecklistsGimnasio

Los mejores anuncios de gimnasios

30 anuncios de gimnasios en los que la creatividad deja "KO" a la pereza

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

A todos nos ha pasado alguna vez. Queremos ponernos en forma y llevamos desde hace tiempo dándole vueltas a la idea de inscribirnos en alguno de los muchos gimnasios que nos rodean, pero al final la pereza y la falta del tiempo nos acaban frenando.

La Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina y todos sabemos que van a ser fechas de excesos (de muchos excesos si somos sinceros). Seguro que entre los propósitos para el nuevo año se encuentra mejorar su forma física y esto, querido lector, únicamente pasa por levantarse de su asiento y comenzar a moverse.

El problema que muchos encuentran es la pereza, la falta de motivación, un estímulo que les dé el impulso para apuntarse al gimnasio. Y, lo más importante, ser constante y que sus intenciones no se queden en otro propósito de Año Nuevo fallido (que todos tenemos unos cuantos que nos avergüenza recordar).

Una buena manera de soltar el freno es en ocasiones la publicidad. Los gimnasios y centros de fitness sorprenden cada vez más por la creatividad de sus campañas publicitarias. Prueba de ello son los siguientes anuncios, que noquean a la pereza con su originalidad y creatividad:

1. World Gym

World Gym es una cadena de gimnasios repartidos por todo el mundo que se fundó en el año 1960 orientado al mundo del culturismo. En este anuncio destaca que no todos los problemas se resuelven con la inteligencia por lo que debemos estar en forma para solucionar cualquier problema.

world gym anuncio

2. Fit Vibe

Fitvibe tuvo una gran idea con esta campaña, al poner una frase en cada sentido te obliga a mover la cabeza para seguir leyendo, no parece que así hagamos mucho ejercicio pero… ¡Por algo se empieza!

fit vide anuncio

3. Silberman’s Fitness Center

Cuando la balanza se inclina es hora de ir a Silberman’s fitness.

silbermans fitness center anuncio

4. VIP Gym

¡Levantate y corre! Vip Gym colocó este anuncio en varias sillas de cafeterías y restaurantes para decirle al cliente cómo va a ponerse su cuerpo, pero aún está a tiempo de levantarse y correr.

vip gym anuncio

5. Powerhouse Gym

Este anuncio de Powerhouse gym aprovecha la fachada de un edificio y sus grúas para poner un cartel simulando que un chico fuerte puede levantar el edificio.

power house gym anuncio

6. Sparring Partner Gym

Esta divertida campaña de gimnasios creada por Sparring Partner Gym, simula a varias personas colgadas de cables como si estuvieran haciendo dominadas. Sin duda no podrás evitar mirar hacia arriba para ver esta llamativa campaña.

sparring partner gym anuncio

7. Be Fit

Este impactante anuncio pretende que las personas tomen conciencia de que una mala dieta, a base de chocolates, puede acabar matandote, por lo que es importante ir al gimnasio de Be Fit para quemar calorias.

be fit anuncio

8. Companhia Athletica

Con este anuncio quieren decir que liberes a la persona atletica y enérgica que llevas dentro de las capas de grasa de las que quieres liberarte.

companhia athletica anuncio

9. Gold’s Gym

Tan fuerte como para levantar un coche con una sola mano. Las expectativas no tienen limite en este anuncio de Gold’s gym, en el que aparece un hombre cambiando una rueda con una sola mano mientras con la otra sujeta el camión.

gold's gym anuncio

10. Gold’s Gym

Esta vez Gold’s apuesta por el humor colocando en un ascensor al más puro estilo de Superman abriendo con sus propias manos el ascensor.

gold´s gym anuncio

11. Gold’s Gym

¡Cómo sufren botones y cinturones! Si tuvieran vida desde luego en muchos casos nos pedirían respirar, y eso es lo que pretenden decirnos desde Gold’s Gym demos aire a nuestros botones y a nuestro cuerpo.

gold´s gym anuncio

12. Fisic

fisic anuncio

13. Sharmila’s Yoga Zone

El yoga es uno de los deportes mas completos que existen para tonificar el cuerpo y estar en forma. Por eso este centro de yoga combina las señales de tráfico con posturas de yoga para indicar por dónde ir.

sharmilas yoga zone anuncio

14. Fitness Company

La empresa fitness company te muestra en esta interesante campaña como te verías levantando pesas con una sola mano ¿No es genial? Ahora conviertelo en realidad.

fitness company anuncio

15. Fitness Company

Siguiendo la línea de la anterior campaña, ha diseñado bolsas cuyo mango es una pesa, tan sencillo como eso. Si puedes con ello podrás con todo ¡Pasate por el gimnasio y sujeta un par de pesas de verdad!

fitness company anuncio

16. YKM

Estas divertidas bolsas nos muestran a un hombre que parece que salta a la comba, i sujetamos la bolsa la cuerda estará arriba mientras que si la soltamos la cuerda quedará en sus pies. Este energético chico se pasará el día saltando ¿Por qué no tú?

ykm anuncio

17. Powerhouse Gym

Este divertido anuncio de gimnasios utiliza las piernas de una persona para expulsar toda la basura del camión de basura. Haz lo mismo con tu cuerpo, elimina todo lo que no sirve.

power house gym anuncio

18. Zohra Mouhetta

Zohra Mouhetta creó este recortable en el que puedes quitar la tripa a un hombre de forma casi instantánea para que veas que la grasa ocupa lugar.

Zohra Mouhetta anuncio

19. Fitness First

Esta parada de autobús te pesa en lo que estás esperando. Muchas veces las personas pasamos largas temporadas sin pesarnos, por lo que es una forma de tomar conciencia y decidir empezar a llevar una dieta saludable y hacer ejercicio.

fitness first anuncio

20. This Way to Karma

Mira todo lo que eres capaz de hacer y sigue el camino hacia Karma, el gimnasio hacia el que señalan las piernas de esta chica. Siguiendo el camino canseguirás estar en forma.

this way to karma anuncio

21. Poul Nielsen

Este creativo anuncio de gimnasios te obliga a estirar tus brazos para poder leer su tarjeta de visita, el deporte empieza en este mismo momento ¡A por ello!

poul nielsen anuncio

22. Zhangbei Fitness

Zhangbei Fitness anuncio

23. Yoga One

Siguiendo los pilares del yoga y sus posturas casi imposibles desde Yoga One sacaron esta campaña creativa de gimnasios en la que te invitan a que tus dedos sean tus piernas ¡así de fácil! ¿Lo intentas con tus piernas?

yoga one anuncio

24. Fitness & Spa

Este anuncio de gimnasios resalta lo que muchos andan buscando, un vientre plano, resaltado con esos cuadraditos (que son como ladrillos) tan buscados.

fitness spa anuncio

25. Y+

Este centro de yoga a creado diferentes creatividades de chicas tan flexibles como una pajita o las agujas de un reloj. Si vas a las clases de yoga quizá algún día sean esa persona.

y mas anuncio

26. Y+

y mas anuncio

27. Nirvana

nirvana publicidad

28. Sport Batel Gym

Evite el efecto rebote, mantenganse siempre en forma yendo a Sport Batel Gym. ESte anuncio creativo pone el cartel en un ascensor por lo que los «kilos» no paran de bajar y subir.

sport battle gym anuncio

29. Godoi Muscle Gym

¡Ni la cinta métrica podrá medir tus musculos! Este anuncio te presenta un objetivo, una meta que podrás alcanzar con esfuerzo y un buen gimnasio.

Godoi Muscle Gym anuncio

30. Oxygo Gym

Este anuncio de gimnasio te recuerda que tenemos pies, aunque a veces no los veas. Te invita a perder esos kilos que te separan de tus pies.

oxy go anuncio

 

Carlos Díaz, director general de Young & Rubicam Madrid, podría dejar la compañía a final de añoAnteriorSigueinteGaby Castellanos en FICOD 2011: "no existe, ahora mismo, una estrategia de marketing social sin Facebook"

Contenido patrocinado