Checklists

6 regalos navideños de última hora para publicitarios

Aunque algunos se empeñen en no darse por aludidos, la Navidad está ya a la vuelta de la esquina y va siendo de hora de tener todos los regalos listos para la llegada de Papá Noel próximo 25 de diciembre. No obstante, y si es usted de los que prefiere dejar las compras navideñas para el último momento, W&V les propone a continuación algunas ideas para conseguir ganarse el beneplácito de ese público exigente y a menudo también un poco estrafalario que son publicitarios. Tome nota:

1. Teclados y ratones lavables
¿Es un fanático de la limpieza el publicitario al que le ha tocado en suerte hacer un regalo? ¿Siente terror por los gérmenes? Pues con este regalo acertará seguro. SealShield vende teclados y ratones lavables e impermeables que pueden incluso meterse en el lavavajillas.

2. The Package Design Book 2
Si quiere ayudar a los publicitarios a encontrar inspiración para sus próximos trabajos, una buena idea puede ser regalarles un ejemplar del libro The Package Design Book, que recoge todos los diseños de packaging ganadores en los prestigiosos premios Pentawards durante los años 2011 y 2012. El libro, editado por Taschen, cuesta 39,99 euros.

3. PhotoFast
Los publicitarios tienen fama de “techies” y, como tales, muchos son fans de los dispositivos de Apple. Si quiere meterse en el bolillo a este tipo de publicitarios, regáleles este dispositivo para cargar varios “gadgets” al mismo tiempo de PhotoFast.

4. Radios de madera
A los publicitarios más amantes de lo vintage les encantarán las elegantes radio de madera y de “sonido inigualable” de Wooden-Radio.com.

5. Pantalla retro
Si quiere que los publicitarios le den una vuelta de tuerca al omnipresente concepto de las segundas pantallas, elija como regalo esta original estantería en forma de televisor antiguo.

6. Piano con forma de cara
Se supone que la publicidad debe dar rienda suelta a las emociones del consumidor. Si quiere poner a prueba la capacidad de los publicitarios para crear emociones, elija como regalo este original piano en forma de cara.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir