líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Blanca Suárez trae la primavera como un hada madrina en este mágico spot de El Corte Inglés

AnunciantesBlanca Suárez en el anuncio de El Corte Inglés

El Corte Inglés lanza su anuncio para la temporada primaveral

Blanca Suárez trae la primavera como un hada madrina en este mágico spot de El Corte Inglés

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

El Corte Inglés anuncia la llegada de la primavera con Blanca Suárez, hada madrina que con sus poderes consigue el paso de estación.

Los anuncios de El Corte Inglés siempre marcan el paso de las estaciones. Parece que no se pasa de temporada hasta que sale el spot correspondiente de la firma. En este caso, la encargada de anunciarnos que, por fin, ha aterrizado en nuestras vidas la ansiada primavera un año más, ha sido Blanca Suárez.

La actriz es la protagonista de la campaña, llamada «Cinderella» y que tiene como banda sonora la mítica canción «Bibidi Babidi Bú» de la película. En la pieza audiovisual la podemos ver en contacto estrecho con la naturaleza, desde intentando ganarse la amistad de los pájaros hasta haciendo estallar flores. De hecho, se convierte en una especie de hada madrina que nos trae la primavera a golpe de poderes.

«Hay un lugar donde la primavera es más libre, donde colores, marcas y estilos conviven, donde todo se mezcla para que tú te mezcles con todo», asegura la intérprete en el clip, dirigido por David Vergés y producido por Agosto.

CHINA firma la campaña de primavera de El Corte Inglés

El mítico «Ya es primavera» de El Corte Inglés está firmado por la agencia CHINA, que trabaja por primera vez para la compañía. Los grandes almacenes han marcado el comienzo de este nuevo período del año caracterizado por los estampados coloridos y por la vitalidad.

Por eso mismo, la acción pretende trasladar diversión, energía y magia, así como despertar a cualquiera del letargo del invierno. «En la pieza, ese rol liberador de El Corte Inglés lo personifica la actriz Blanca Suárez, para la que hemos buscado crear un personaje con un punto irreverente y que, con sus poderes, va despertando la primavera y trayéndola a la ciudad», dicen desde la agencia.

«Cada mariposa, cada pequeño pájaro, cada pétalo que Blanca hace volar al ritmo del mítico ‘Bibidi Badibi Bú’, la canción original de Cenicienta de 1950, nos va acercando un poquito más a la primavera», explica.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Agencia: CHINA -parte de LLYC

Anunciante: EL CORTE INGLÉS

Categoría: Campaña Primavera 2022

Título de la campaña: Cinderella

Duración de las piezas: 45″ 30″ y 20″

Música: Bibidi-Babidi-Bu

Inserción en Medios: TV, Internet, Gráfica, Exterior

Socio Director Creativo Ejecutivo: Rafa Antón

Socios Directores Ejecutivos: Marta Aguirrezabal, Pedro Calderón

Director Creativo Miguel Ángel Duo

Directora de Servicios al cliente: Mayte Flores

Producer Agencia: Esther García

Productora: Agosto

Director: David Vergés

DoP: Román Martínez de Bujo

Productor Ejecutivo: Toni Moreno, 

Line Producer: Miguel Ángel Fernández

Estudio Postproducción: Metropolitana

Estudio Sonido: El Corte Inglés

Contacto Cliente: Javier Gómez Blanzaco, María Coronado, Inmaculada Ruiz y Delia Martínez

Realización ECI: Marysol García, Eva Morales

 

La disputa entre España y Francia en Reddit: el increíble poder de streamers como Ibai o RubiusAnteriorSigueinteAntena 3 se impone a Telecinco en la franja de la tarde pese a los cambios en el programa 'Sálvame'

Contenido patrocinado