líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cabify está construyendo la mayor plataforma de Movilidad como Servicio (MaaS) en España

Cabify tiende una mano a los taxistas y les ofrece unirse a su plataforma

Cabify lanza una web específica para todos los taxistas con comisión cero durante tres meses, una de las cuotas más competitivas del mercado.

taxi-cabify

La empresa española de movilidad Cabify ha abierto una web específica dirigida a la captación de taxistas españoles, a los que ofrece que operen a través de su aplicación con una comisión 0 durante 3 meses, sin exclusividad ni permanencia. De esta forma, Cabify se lanza a la captación de taxistas con una propuesta muy ventajosa y competitiva, por debajo de la media del mercado de este tipo de plataformas.

Este movimiento de Cabify, que tendrá un periodo inicial de tres meses, va más allá de una mera oferta comercial y tiene carácter estratégico, ya que se integra dentro de su apuesta clara por ser la principal plataforma de Movilidad como Servicio (Mobility as a Service, MaaS, en sus siglas en inglés) en España y que pasa por tener un fuerte compromiso con el sector del taxi.

La empresa española, de hecho, ya ofrece cuatro opciones diferentes de movilidad desde la misma aplicación -VTC, taxi, moto y patinete eléctrico- en algunas ciudades como Madrid, y su intención es ampliar a otras ciudades esta oferta integral y multimodal, de forma que el usuario escoja en cada momento la opción que más le interesa para moverse en la ciudad.

«Hemos logrado que la rentabilidad de los taxistas colaboradores aumente de media entre un 20 y un 30%«

La iniciativa de invitar al taxi a subirse a la aplicación de Cabify va en esta dirección: «Tenemos más de 3 millones de usuarios registrados en España esperando a conocer los beneficios de viajar en taxi a través de nuestra app. Quiero invitar a los taxistas a que se sumen a este viaje con nosotros porque es beneficioso para todos. De hecho, en los meses que llevamos trabajando con taxis hemos logrado que la rentabilidad de estos colaboradores aumente de media entre un 20 y un 30%«, ha señalado Mariano Silveyra, presidente de Cabify en Europa.

En la web creada para los taxistas se explican las condiciones de uso y contratación. Entre ellas, destacan la comisión cero durante tres meses, única en el mercado español, según Cabify; la no exclusividad, que les permite trabajar con otras plataformas; y la libertad para dejar de operar con la compañía en el momento en que el taxista lo decida.

De esta manera, Cabify pretende posicionarse como una compañía de movilidad que permite mostrar una oferta multimodal, integral e inclusiva de diferentes opciones de movilidad desde una única aplicación y dar la oportunidad al usuario de poder escoger en cada momento la más conveniente a sus necesidades.

 

Pantoja, Waissmann, Vellas y Arbelaez Presidentes de El Ojo en diferentes disciplinasAnteriorSigueinteFindasense desarrolla su modelo propio de cultura de innovación y lo bautiza EPIC

Noticias recomendadas