líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Corte Inglés registra la marca Bitcor, un primer movimiento para adentrarse en las criptomonedas

AnunciantesCentro de El Corte Inglés en Barcelona

El Corte Inglés registra Bitcor

El Corte Inglés registra la marca Bitcor, un primer movimiento para adentrarse en las criptomonedas

El Corte Inglés solicitó el registro en la categoría de servicios financieros, transacciones financieras relacionadas con intercambios de divisas y compra y venta de divisas.

El Corte Inglés no descarta entrar en el mundo de las criptomonedas, tal y como se desprende de su último movimiento. La compañía ha registrado las marcas Bitcor y «Bitcor El Corte Inglés», que están en proceso de tramitación en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (Euipo). Según ha podido confirmar Europa Press, la compañía las ha registrado ante una posible entrada -aunque no de forma inminente- en este negocio.

El Corte Inglés inscribió ambas marcas en el mes de marzo dentro de la categoría de servicios financieros, transacciones financieras relacionadas con intercambios de divisas y compra y venta de divisas.

La empresa continúa así expandiendo su negocio y embarcándose en nuevos proyectos, como la marca Sweno, operador de fibra y móvil de la compañía que se comercializará tras el acuerdo alcanzado con el Grupo MásMóvil.

Así mismo, el pasado mes de abril aterrizo en el mercado de las energías renovables anunciando su alianza con la energética EDP para ofrecer sistemas de autoconsumo fotovoltaico a sus clientes a través de la instalación de paneles solares.

Lo cierto es que El Corte Inglés no cesa en su empeño por impulsar su negocio digital. De hecho, hace unas semanas conocimos que trasformará su centro de Eibar (Guipúzcoa) en una «dark store». Este almacén ya no venderá productos de forma presencial, y solo mantendrá una actividad comercial física limitada a algunas de sus filiales de servicios como los viajes y los seguros. Así, desde este centro se gestionarán todos los pedidos online de alimentación en el País Vasco, con una oferta que incluirá 25.000 referencias de alimentación y productos de gran consumo, así como locales.

Aunque de momento el registro de estas marcas es el único movimiento de El Corte Inglés hacia el universo de las criptodivisas, la compañía cubre sus espaldas ante una posible entrada en este negocio con una marca propia.

Un nuevo estudio de IAS muestra el cambio hacia la visualización CTV en YouTube, centrándose en la seguridad e idoneidad de marcaAnteriorSigueinteGrupo MásMóvil y Spark Foundry diseñan el lanzamiento de MásMóvil Energía, nuevo servicio 100% verde de la marca

Noticias recomendadas