Anunciantes

La nueva campaña de otoño de El Corte Inglés

El Corte Inglés y *S,C,P,F... presentan la nueva campaña de moda otoño

El Corte Inglés presenta, de la mano de *S,C,P,F..., su nueva campaña de moda otoño, que recalca la importancia de esta subestimada estación del año.

otoñoEl otoño es una estación muy subestimada. Puede que sea la vuelta a la rutina y el final del verano, pero también tiene una belleza increíble. Pero, sobre todo, supone regresar a la amada ropa de esta época. Y quién mejor que El Corte Inglés para demostrar la belleza de la moda de otoño.

El Corte Inglés quiere mostrar, en su nueva campaña, un punto de vista optimista y atractivo de esta estación. Y lo hace desde la óptica de una mujer que disfruta de la moda y de las compras, que se ilusiona por ese nuevo comienzo que siempre viene de la mano del otoño.

El claim de la nueva campaña otoñal del grupo de distribución es “Quiero Estrenar” y viene de la mano de la agencia *S,C,P,F…, que ha creado una campaña visualmente de moda, contemporánea y aspiracional.

“Parte de este insight de la ilusión por volver a empezar que nos transmite el otoño, expresado desde el lado más cercano a la experiencia de producto: la oportunidad de estrenar”, ha señalado David Caballero, director creativo general de *S,C,P,F… . “Y lo hace traduciendo la moda, las tendencias, el producto, en sensaciones y en nuevos estados de ánimo”.

La campaña se dirige a distintos tipos de mujeres, que han sido representadas en la misma por modelos de renombre internacional, como Ophélie Guillermand, Tosca Dekker o Marta Ruiz. Detrás de las cámaras se han encontrado Damien Krisl, en la dirección, y Teddy Iborra, en las fotografías. “La campaña ahonda en la propuesta de valor de El Corte Inglés, con un concepto integral de moda y tendencias, que abarca desde la prenda al maquillaje y los accesorios”, afirma Caballero.

Además, el inconfundible logo del gigante de la distribución se integra a la perfección en la narrativa, como parte fundamental del código visual de las piezas. De esta forma, consiguen potenciar la presencia de la marca abriendo múltiples posibilidades.

La campaña se presenta en diversas piezas genéricas de 30 y 20 segundos, que aparecerán en la televisión desde el 13 de septiembre. Además, también se presentarán piezas de 10 segundos que se enfocarán en cada una de las tendencias. La campaña también tendrá presencia en exterior, radio y digital.

Si no puede visualizar el vídeo embeded, haga clic aquí.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir