líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesEstrella Galicia lanza su servicio de suscripción

Estrella Galicia sigue apostando por poner al cliente en el centro y por fomentar sus servicios online

Estrella Galicia lanza un servicio de suscripción a sus cervezas

La marca gallega Estrella Galicia ha lanzado un innovador sistema de suscripción que permite realizar pedidos periódicos y envíos al hogar.

La marca gallega de cervezas Estrella Galicia, filial del grupo Hijos de Rivera, ha lanzado un modelo de suscripción que permitirá a los usuarios realizar pedidos periódicos online y disfrutar de exclusivos descuentos. Se trata de una apuesta sin precedentes en el sector que pretende proyectar los deseos de innovación de la marca y mejorar la experiencia de usuario, especialmente ahora que el contexto ha propiciado el comercio electrónico y que los consumidores tienden a llenar sus despensas.

El modelo evita preocupaciones en torno a las cuestiones logísticas, pues los pedidos se entregan directamente a los domicilios previa selección de la periodicidad que se elija (cada 4 o 6 semanas). Además, quienes elijan esta opción podrán beneficiarse de un descuento del 5% para pedidos superiores a 50€ y de un 8% para pedidos superiores a 100€.

La compra puede realizarse de manera sencilla a través de la tienda virtual de la marca, “La Cervecería de la Resistencia”. La propia plataforma facilitará un formulario de selección para concretar las entregas y las cantidades de manera intuitiva.

Estrella Galicia

En palabras de JJ Delgado, Chief Digital Officer de la compañía: “Nuestro objetivo es poner al cliente en el centro. Actualmente menos del 7% de las empresas con presencia digital tienen desarrollados modelos de suscripción, pero es una tendencia en auge con los nuevos hábitos del consumo en el hogar. Nosotros queremos hacerle la vida más fácil a nuestros consumidores, queremos potenciar que cualquier persona pueda disfrutar de su producto favorito de manera recurrente y con todas las facilidades posibles para que sea una experiencia única”.

Para el desarrollo de esta nueva herramienta, Estrella Galicia ha colaborado con la startup Sstrategy, gracias a su participación en la segunda edición del Programa de Innovación Abierta TheHop. Su principal contribución ha sido en el proceso de desarrollo del modelo de suscripción enfocado al consumidor, campo en el que la empresa está especializado.

Banco Mediolanum presenta ‘Mis Otros Yo’, un cortometraje protagonizado por Ernesto AlterioAnteriorSigueinteXandr y AdSocy se asocian para ofrecer un nuevo formato publicitario

Noticias recomendadas