Hyundai Motor Group dona 2 millones de dólares para Turquía
Hyundai dona dos millones de dólares para ayudar a los damnificados por el terremoto de Turquía y Siria
Hyundai Motor Group, Hyundai Motor Company, Kia y Hyundai Mobis también contribuyen con donaciones que se realizarán a través de la Cruz Roja Coreana y se utilizarán para actividades locales de socorro y recuperación de daños.
El terremoto de Turquía ha dejado más de 35.000 fallecidos y múltiples heridos. Es por ello que Hyundai Motor Group está proporcionando donaciones por un total de dos millones de USD que se utilizarán para los esfuerzos de socorro en Turquía y Siria.
Hyundai Motor Group, Hyundai Motor Company, Kia y Hyundai Mobis donan a través de la Cruz Roja Coreana
Hyundai Motor Group, Hyundai Motor Company, Kia y Hyundai Mobis también contribuyen con donaciones que se realizarán a través de la Cruz Roja Coreana y se utilizarán para actividades locales de socorro y recuperación de daños.
Además de estas donaciones, la filial local de Hyundai Motor, Hyundai Assan Otomotiv Sanayi Ve Ticaret A.S., la filial automovilística del Grupo en Turquía, había ampliado anteriormente la ayuda de emergencia. Ha proporcionado 500.000 euros en equipos de socorro para víctimas, incluidos cortadores y amoladoras, y artículos de primera necesidad como alimentos, artículos sanitarios y suministros para el frío clima.
«Con nuestra promesa de marca siempre en el horizonte, Progress for humanity, trabajamos para cumplir de forma exhaustiva con las demandas reales de las personas, construyendo un entorno colaborativo donde todo aquél que se aproxime a nosotros encuentre la confianza y el respaldo de una marca referente del mercado de la automoción», aseguran desde la marca.
«Y es que la experiencia cliente la asumimos como una tarea común a todas las áreas de la empresa donde cada miembro de la compañía ofrece un impecable diálogo y disposición en cualquier punto de la cadena de valor».
Su objetivo para alcanzar la neutralidad de carbono en 2045
La compañía tiene como objetivo contribuir a la construcción de un futuro en armonía con el medio ambiente a través de productos de movilidad sostenibles y un progreso sin contaminación.
Dos fechas clave:
- 2035: año en el que todos los vehículos comercializados en Europa serán cero emisiones.
- 2045: cuando la compañía alcanzará la neutralidad de carbono en todos los mercados donde está presente.
Si quieres saber más sobre el plan, entra aquí.