líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Justin Bieber le da una calada al negocio del cannabis con la línea de porros Peaches

AnunciantesImagen de la línea de porros Peaches Pre-Rolls de Justin Bieber y Palms

Justin Bieber lanza una línea de porros en colaboración con Palms

Justin Bieber le da una calada al negocio del cannabis con la línea de porros Peaches

Justin Bieber ha anunciado que está trabajando con la marca californiana de cannabis Palms para lanzar una nueva línea de porros ya enrollados bautizada con el nombre de Peaches Pre-Rolls.

Es ya un peso pesado en la industria de la música, pero Justin Bieber quiere incursionar también en otro mercado: el pujante negocio del cannabis (el mismo que está en plena efervescencia al otro lado del charco).

En una entrevista a la edición estadounidense de la revista Vogue el cantante canadiense ha anunciado que está trabajando con la marca californiana de marihuana Palms para lanzar una nueva línea de porros ya enrollados bautizada con el nombre de Peaches Pre-Rolls.

El producto nacido de la colaboración entre Bieber y Palms se comercializará en los estados de California, Nevada, Massachusetts y Florida. Los porros deben su denominación al exitoso tema «Peaches» del cantante.

En la canción Bieber se descuelga con frases como «Arranco mis melocotones en Georgia» o «Consigo mi hierba en California».

Bieber aspira a desbaratar los prejuicios que continúa cargando sobre los hombros el negocio del cannabis

Apoyándose en su colaboración con Palms, una marca de la que el intérprete se confiesa fan, Bieber dice querer echar abajo los múltiples prejuicios que hay aún aleteando en torno al cannabis. Al fin y al cabo, enfatiza, para algunas personas «la marihuana es buena para la salud mental».

El cantante ha luchado en el pasado contra la adicción a las drogas y ha hablado abiertamente en múltiples ocasiones sobre su precoz coqueteo con los estupefacientes y sobre los problemas psicológicos que tales sustancias le ocasionaron en su día. En una serie documental estrenada el año pasado en YouTube Bieber admitió que probó por primera vez la marihuana con 12 o 13 años y que, aunque él terminó convirtiéndose en dependiente de esta sustancia, no todo el mundo tiene idéntica experiencia

Después de haberse rehabilitado y haber superado la peor etapa en su dependencia de las drogas, Bieber asegura que del cannabis le ayuda a lidiar con sus problemas de salud mental. «A día de hoy desarrollado una manera de relacionarme con el cannabis que es buena para mí como persona», dice Bieber.

Los porros Peaches Pre-Rolls forman parte de una edición limitada y parte de los ingresos obtenidos con su venta se destinará a organizaciones benéficas emparentadas con el cannabis que buscan normalizar el consumo y la venta de esta sustancia.

 

Esta campaña de CRIS contra el cáncer nos recuerda que la investigación va en beneficio de todosAnteriorSigueinteDato y persona, la combinación perfecta para entender el concepto de "Data Driven"

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado